Lucas Teixeira, agente de Camilo Sanvezzo, reconoció a 'W Deportes' haber sufrido la visita de varios ultras de Querétaro. Estas personas le encararon en el baño de un restaurante y le amenazaron de muerte anticipando la salida de su representado.
La pasión que los aficionados de Querétaro sentían por Camilo Sanvezzo provocó que no se tomasen nada bien su salida del club.
Ya en las filas de Tijuana, las amenazas sobre su representante, Lucas Teixeira, se hicieron más y más comunes en redes sociales, culpándole de la salida del brasileño.
No obstante, esta situación cobró mayor importancia para de la víctima cuando varios ultras de los 'gallos blacos' le hicieron una visita en el baño de un restaurante.
"Comiendo una pizza en un restaurante de Querétaro, dos tipos se me acercaron en el baño, me empujaron y me empezaron a amenazar, que me iban a matar porque iba a sacar a Sanvezzo del equipo", desveló en unas declaraciones recogidas a 'W Deportes'.
El futbolista dejó un beneficio de tres millones de euros en las arcas del conjunto 'albiazul'.
"Lo que pasa en redes sociales en cuanto a los mensajes es normal, pero lo que pasó en el restaurante sí me preocupó", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario