La prensa lusa anunció que el Oporto está detrás de Fabio Coentrao, que frenó su llegada al PAOK de Salónica. Sin embargo, un grupo ultra del cuadro portugués mostró su total disconformidad en un comunicado.
El colectivo 'Ultras 95', un grupo radical de la hinchada del Oporto, se rebeló en un comunicado oficial después de que se conociera que el cuadro luso está interesado en la contratación de Fabio Coentrao, actualmente sin equipo.
El lateral izquierdo, de 31 años, lo tenía todo acordado con el PAOK de Salónica, pero a última hora dio marcha atrás después de, según 'O Jogo', acordar con su familia que Grecia no es un buen destino de cara al futuro.
'Ultras 95' emitió una misiva bastante contundente en la que consideró a Coentrao responsable "de gestos y actitudes que despertaron odio, en su etapa como jugador de Benfica y Sporting, contra el Oporto".
A expensas de que el equipo que entrena Sergio Conceiçao apuntale la llegada del lateral izquierdo, lo que queda claro es que, en el caso de fichar, el ex del Madrid no será bien recibido por buena parte de la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario