En Inglaterra se creó una corriente de opinión, especialmente entre políticos, que cuestionaba que el partido se pudiese celebrar con público e incluso responsabilizaba a los atléticos de haber causado un repunte en la ciudad.
Sin embargo, el 'Liverpool Echo' afirma que la mayoría de aficionados del Liverpool cree que los del Atleti no son responsables de dicho repunte, ya que opinan que los 3.000 'colchoneros' desplazados a Anfield no tuvieron una incidencia notable en sus casos de coronavirus.
Muchos ciudadanos de Liverpool recuerdan en las redes sociales que el virus ya estaba en la ciudad y que se estaba extendiendo por la ciudad durante meses antes del pico.
Además, señalan que hubo otros eventos multitudinarios en Liverpool, como la media maratón y el festival de Cheltenham, que habrían ayudado a la propagación, no solo el partido de Champions.
Eso sí, no todos los ciudadanos exoneran a los hinchas del Atlético, como bien apunta el citado medio. Algunos sí piensan que la llegada de los rojiblancos a Liverpool sí tuvo incidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario