Un grupo de seguidores croatas fueron atacados dos veces por aficionados radicales de San Petersburgo, Rusia, en el partido que enfrento a ambos equipos el jueves en la Europa league
El primer incidente ocurrió cuando los croatas comenzaron a llegar al hotel Dosteyevsky la noche del miércoles, antes del partido varios de sus homólogos rusos les atacaron en el vestíbulo del hotel
El presidente de los aficionados del Hajduk Zan Ojdanic, dijo que el segundo ataque, y más grande se produjo fuera cerca de una oficina de cambio a unos 100 metros del hotel.
En el segundo incidente alrededor de 100 simpatizantes Zenit asaltaron a 30 seguidores del Hajduk. Ojdanic dice que habían estado lanzando bengalas sobre ellos.
"Nosotros nos defendimos tanto como pudimos y nos las arreglamos para volver al hotel poco después llegó la policía y todo se calmó", dice Ojdanic.
Ninguno de los croatas sufrieron lesiones graves, pero algunos tuvieron que ser atendidos en el hospital por cortes. Unos 500 aficionados Hajduk acudieron al estadio para presenciar el partido en directo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario