En el día de ayer se pudo respirar en el parque de Santa Margarita el aroma a deportivismo y el olor a churrascada. La peña Riazor Blues organizó una romería a la que estaba invitado cualquier seguidor del Deportivo de La Coruña, con churrasco y chorizos criollos como plato fuerte y con actuación musical incluida. El buen ambiente reinó siempre en todo momento entre los aficionados que se dieron cita, que necesitaban algo como esto para dejar atrás la desolación sufrida tras la consumación del descenso de su equipo.
Riazor.org ha logrado ponerse en contacto con el portavoz de los ‘Blues’, Miguel, para que compartiera con nosotros sus sensaciones. “Ha sido un éxito, mejor incluso de lo esperado”, afirmó mientras comentaba también que alrededor de unas 500 personas se acercaron hasta Santa Margarita durante las doce horas que se prolongó el evento. “Todas las existencias se agotaron”, aseguró Miguel a la par que bromeó con “la sorpresa que se debieron llevar al recoger los más de diez de bidones de vino y ver que estaban todos vacíos”.
Pero no solo se agotaron todas las existencias en cuanto a comida y bebida. Los Riazor Blues aprovecharon tal ocasión para presentar los nuevos artículos para la próxima temporada y rápidamente se dio salida a todo el material. El representante de los ‘Blues’ se mostró contento por este hecho, pero a la vez un tanto triste porque “hubo gente que no pudo llevarse su bufanda, su camiseta, su llavero…” Por este motivo, Miguel aseguró que tendrán disponible una nueva partida de sus productos para el primer encuentro que dispute el Dépor en pretemporada, al que no faltarán los Riazor Blues para animar a su equipo.
El club también quiso tomar parte en la romería y lo hizo de la mano de Pachi Dopico, consejero encargado de las relaciones con las peñas, que se mostró cercano y perfectamente integrado con todos los simpatizantes blanquiazules que acudieron al parque de Santa Margarita, algo que “es de agradecer”, tal y como hizo saber el portavoz de los Riazor Blues.
No cabe duda que con actos como el de ayer la afición deportivista vuelve a dar ejemplo de cómo asimilar un descenso, permaneciendo más unidos que nunca y transmitiendo ilusión entre todos sus seguidores, sin perder nunca el ‘buen rollo’ que la caracteriza.
Riazor.org ha logrado ponerse en contacto con el portavoz de los ‘Blues’, Miguel, para que compartiera con nosotros sus sensaciones. “Ha sido un éxito, mejor incluso de lo esperado”, afirmó mientras comentaba también que alrededor de unas 500 personas se acercaron hasta Santa Margarita durante las doce horas que se prolongó el evento. “Todas las existencias se agotaron”, aseguró Miguel a la par que bromeó con “la sorpresa que se debieron llevar al recoger los más de diez de bidones de vino y ver que estaban todos vacíos”.
Pero no solo se agotaron todas las existencias en cuanto a comida y bebida. Los Riazor Blues aprovecharon tal ocasión para presentar los nuevos artículos para la próxima temporada y rápidamente se dio salida a todo el material. El representante de los ‘Blues’ se mostró contento por este hecho, pero a la vez un tanto triste porque “hubo gente que no pudo llevarse su bufanda, su camiseta, su llavero…” Por este motivo, Miguel aseguró que tendrán disponible una nueva partida de sus productos para el primer encuentro que dispute el Dépor en pretemporada, al que no faltarán los Riazor Blues para animar a su equipo.
El club también quiso tomar parte en la romería y lo hizo de la mano de Pachi Dopico, consejero encargado de las relaciones con las peñas, que se mostró cercano y perfectamente integrado con todos los simpatizantes blanquiazules que acudieron al parque de Santa Margarita, algo que “es de agradecer”, tal y como hizo saber el portavoz de los Riazor Blues.
No cabe duda que con actos como el de ayer la afición deportivista vuelve a dar ejemplo de cómo asimilar un descenso, permaneciendo más unidos que nunca y transmitiendo ilusión entre todos sus seguidores, sin perder nunca el ‘buen rollo’ que la caracteriza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario