La afición de la SD Ponferradina volverá a acompañar al equipo en el encuentro de ida de la tercera eliminatoria de ascenso a LaLiga 1/2/3 ante el Hércules de Alicante, ya que el club dispone de 350 localidades, según ha confirmado a Efe.
La Federación de Peñas de la Deportiva, como ocurriera en los dos desplazamientos anteriores de la fase de ascenso a Cornellá y Cartagena, ha organizado un desplazamiento.
En los dos primeros de la fase de ascenso, la afición respondió para acompañar al equipo, en el caso de Cornellá en un número mayor al sumarse la amplia colonia de Ponferrada en Cataluña, mientras que en Cartagena fueron en torno a dos centenares los que estuvieron en las gradas del Cartagonova.
En esta ocasión, los dos rivales por una de las plazas de ascenso se han intercambiado un número mayor de entradas, 350, que favorecen en este caso al conjunto alicantino al disponer de un estadio de mucha mayor capacidad -30.000 espectadores- frente a El Toralín, que cuenta con 8.700 localidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario