El estreno de las medidas de control en Gol Norte que se produjo el miércoles provocó un buen número de quejas, por diferentes vías y en particular en internet, que el Sevilla quiere atender. El club emitió en la tarde de ayer un comunicado en el que pedía disculpas a los abonados de Gol Norte afectados por estas medidas y prometía estudiar todas las quejas, desde el abusivo control de acceso, con cacheos indiscriminados, hasta la ubicación de los socios junto a unas rejas dispuestas en mitad de la grada baja para separar la zona donde se ubican los ultras. Unas rejas que impiden la adecuada visión desde algunas localidades.
"La entidad estudiará todas las quejas y pide disculpas a todos los sevillistas afectados por unas medidas que sólo buscan expulsar a los violentos del Sánchez Pizjuán", rezaba la nota pública. Según esta nota, el Sevilla "va a estudiar una a una todas las quejas que han llegado al club por diferentes conductos en relación a los accesos y permanencia en la citada grada, al tiempo que se compromete a buscar soluciones para las mismas con el único objetivo de que los aficionados con abono en esta zona se vean lo menos perjudicados posible". Los afectados pueden dirigirse a la Oficina de atención al sevillista para presentar las correspondientes quejas o sugerencias que crean oportunas.
Algunas medidas fueron de forma "provisional", según anuncia el club, y "en consenso con las autoridades". "El club entiende las molestias y contratiempos (...) a los abonados de Gol Norte y pide disculpas a todos ellos", concluye.
"La entidad estudiará todas las quejas y pide disculpas a todos los sevillistas afectados por unas medidas que sólo buscan expulsar a los violentos del Sánchez Pizjuán", rezaba la nota pública. Según esta nota, el Sevilla "va a estudiar una a una todas las quejas que han llegado al club por diferentes conductos en relación a los accesos y permanencia en la citada grada, al tiempo que se compromete a buscar soluciones para las mismas con el único objetivo de que los aficionados con abono en esta zona se vean lo menos perjudicados posible". Los afectados pueden dirigirse a la Oficina de atención al sevillista para presentar las correspondientes quejas o sugerencias que crean oportunas.
Algunas medidas fueron de forma "provisional", según anuncia el club, y "en consenso con las autoridades". "El club entiende las molestias y contratiempos (...) a los abonados de Gol Norte y pide disculpas a todos ellos", concluye.
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