El presidente del Barakaldo CF, Orlando Saiz, ha interpuesto una denuncia ante la Ertzaintza, "en representación de la Junta Directiva" del club vizcaíno, por los insultos y amenazas que están recibiendo en las redes sociales, según ha confirmado a EFE el propio Orlando Saiz.
La interposición de esa denuncia ha conllevado que el domingo en el campo de Lasesarre, durante la visita al Barakaldo del Rayo Majadahonda, Saiz estuviese acompañado de dos escoltas por iniciativa de la policía autonómica vasca. "Pero eso es algo que yo no he pedido", ha querido matizar el presidente gualdinegro.
Saiz no puede confirmar si esos insultos y amenazas que reciben él y los miembros de su Junta son de aficionados del Barakaldo, pero todo hace pensar que son consecuencia de la conflictiva situación por la que pasó el club hace unos meses y que tuvo como consecuencia la destitución del anterior técnico, David Movilla.
El presidente del Barakaldo, cuyo mandato expira en 2019, lamenta que se produzca esta situación y más a unos directivos que son aficionados y que, por el momento, no se plantean abandonar la entidad.
"Ahora solo nos dedicamos a planificar la próxima temporada. Estamos en mayo y eso es lo más importante en un club", apuntó.
El Barakaldo, que el año pasado terminó en puestos de playoff de ascenso y esta temporada partía con las mismas pretensiones, ha vivido un curso muy convulso que ha cerrado finalizando en la decimotercera posición del Grupo II de Segunda B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario