La Delegación del Gobierno de Madrid no autorizará la quedada de aficionados del Real Madrid en la Plaza Mayor antes del partido de vuelta de Champions ante el Atlético de Madrid el próximo 10 de mayo, que había solicitado por escrito La Asociación 6 de marzo 1902.
“Nuestro colectivo reúne a miembros de peñas de toda España, socios y simpatizantes de nuestro Madrid. Hemos ido de frente y con la legalidad por delante para que quede claro que los madridistas queremos vivir el último derbi del Calderón con la ilusión de disfrutar de una noche histórica para nuestro equipo”, afirmaba el presidente de la Asociación, Toñín El Torero. La idea era que desde allí, los aficionados del Madrid llegaran custodiados por la Policía hasta el Vicente Calderón. Ya tenían hasta un hastag para la concentración: es #QuedadaMadridistaPlazaMayor.
Pero la propuesta no entra en los planes de la Delegación del Gobierno, que tiene un plan alternativo para evitar experiencias negativas del pasado en la Plaza Mayor. El Real Madrid tiene derecho al 5% del aforo del estadio rojiblanco (sobre una capacidad de 55.000, le corresponden unas 2.600), la afición madridista ha agotado su cupo y arropará a los de Zidane en su intento por meterse en su tercera final de Champions en cuatro años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario