Los ultras de la Curva Norte del Inter llevaron a cabo este domingo una protesta en San Siro, indignados por la marcha de su equipo, que sufrió su cuarta derrota consecutiva en la Serie A (1-2 contra el Sassuolo), lleva 8 partidos sin ganar y agravó su crisis se agrava. Pero después de dirigir gritos al equipo y antes de que el nuevo varapalo se produjera, en el minuto 20 del encuentro, con 0-0, los hinchas desplegaron una pancarta (rezaba “como no merecéis nuestro apoyo, hoy os saludamos y nos vamos a comer”) y abandonaron San Siro mientras el resto de aficionados aplaudía.
Y con la Curva Norte vacía, el Sassuolo se impuso gracias a un doblete de Pietro Iemmello (el primero, de derechazo y el segundo, tras un perfecto centro del lateral catalán Pol Lirola). El Inter fue dirigido por Stefano Vecchi tras la destitución de Stefano Pioli el pasado miércoles. Pioli fue a su vez el relevo de Frank de Boer cuando el técnico holandés fue sustituido en noviembre.
A falta de 2 jornadas para el final de la Serie A, el Inter es 8º en la tabla, a 10 puntos de los puestos de Europa League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario