La afición del Club Deportivo Castellón ha vuelto a mostrar su malestar con la gestión del presidente, David Cruz, en el último partido celebrado en Castalia contra la Peña Sport de Tafalla. En esta ocasión, además de los cánticos y los silbidos contra Cruz durante el encuentro, varias peñas y seguidores entraron sin pagar al estadio en forma de protesta.
Varios colectivos de aficionados del CD Castellón se concentraron este domingo en los aledaños de Castalia para volver a pedir, una semana más, la dimisión del presidente David Cruz. Durante la semana pasada algunas peñas como Resaka Albinegra y Barricada Albinegra animaron a la gente a entrar al estadio este sin pagar para ver el partido contra la Peña Sport en la ida de la segunda ronda de los playoffs de ascenso a Segunda División B.
Un mensaje en el que lo más importante, según estos dos colectivos, era que la entrada al campo se realizara de forma pacífica, sin causar ningún tipo de altercado violento. De esta forma cientos de seguidores del CD Castellón entraron en Castalia sin causar ningún incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario