El Real Madrid ya trabaja de cara a la próxima temporada y para ello está acometiendo las primeras obras en el Santiago Bernabéu. Durante los últimos días, los aficionados que han visitado el coliseo blanco han podido comprobar de primera mano las primeras maniobras del club, relacionadas con le reubicación de la Grada Fans.
Dicha grada de animación se ha ubicado en los últimos años en el tercer y cuarto anfiteatro del Fondo Sur del Bernabéu, en la zona más alta del estadio, y desde su organización se había solicitado al club que estuviera más cerca de los jugadores para que estos notaran los ánimos de la afición.
Finalmente, Florentino anunció en la última Asamblea de Socios Compromisarios que habría cambios en la Grada Fans, que pasará a estar situada en la grada baja del Fondo Sur, justo detrás de la portería y en la zona donde anteriormente se ubicaban los Ultras Sur.
El Real Madrid, para ello, está acometiendo las primeras obras en los sectores situados detrás de la portería con el objetivo de no molestar a los aficionados que se ubican algo más arriba. De esta forma, el Fondo Sur volverá a recobrar colorido y ambiente con el aliento de los aficionados más cerca que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario