El presidente del Sevilla, José Castro, ha confirmado hoy que el club impondrá a partir del próximo agosto el sistema de acceso biométrico en el Gol Norte del Sánchez Pizjuán, donde se ubican los seguidores más radicales, porque "es la zona del estadio en la que ha habido mayor número de incidencias".
El Sevilla y la peña ultra 'Biris Norte' mantuvieron un conflicto a lo largo de la pasada temporada, pero Castro no cree que "esta medida genere polémica ni debate", porque "es algo que ya se ha implantado en varios estadios de Primera" y se "aplicará aquí, progresivamente, en el resto de los graderíos".
El club hispalense ha presentado este miércoles su campaña de captación de abonados para el curso 2017-18, resaltando su máximo mandatario que está dirigida a "la exigencia de una afición que ha hecho crecer al Sevilla" ya que es "incapaz de vivir de éxitos pasados", por lo que espera "hacer de nuevo un equipo a la altura de la afición".
Ramón Loarte, responsable de mercadotecnia del Sevilla, ha destacado que "desde la temporada 2013-14 hasta la pasada, el número de abonados creció un 19 por ciento", si bien aún está lejos de la campaña 2006-07, "cuando se alcanzaron los 41.872 socios".
Loarte destacó que "la pasada campaña", el Sevilla colgó "el cartel de no hay billetes en quince ocasiones", y resaltó que "en asistencia al estadio" es el sexto equipo de Primera división, aunque "en valores porcentuales medios se ha descendido algo con respecto a otras temporadas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario