La reubicación de la Grada de Animación del Real Madrid está generando una oleada de quejas entre los abonados del club afectados por este polémico cambio. Durante el amistoso benéfico de este domingo en el Santiago Bernabéu entre las leyendas del equipo blanco y las de la Roma, un grupo de aficionados ha protestado exhibiendo una pancarta que decía: “Florentino y sus enchufados maltratan a sus socios abonados”, y que ha sido retirada de inmediato por ocho miembros de seguridad de la entidad, que también han procedido a tomar los datos de los autores del cartel.
El sector ‘oficial’ de animación del Real Madrid, la Grada Fans RMCF, se mudará de sitio esta próxima temporada. Después de tres campañas ocupando el tercer y el cuarto anfiteatro del Fondo Sur se desplazarán a la grada baja y alta del mismo fondo, justo donde anteriormente se ubicaba el grupo Ultras Sur. Los abonados afectados por esta reubicación, muchos de los cuales aseguran en las redes sociales no haber recibido notificación alguna por parte del club, quieren hacer valer su derecho a seguir manteniendo su localidad detrás de la portería del Fondo Sur.
Este domingo, en el duelo de las viejas glorias del Real Madrid y de la Roma, el Fondo Sur estaba tapado con una lona con motivo de las obras, que han comenzado esta semana para bajar el nivel de los asientos para no molestar con sus banderas y tifos a los abonados de tribuna que se sitúan justo detrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario