viernes, 31 de octubre de 2008

Fotos Ruch Chorzów - Lech Poznan

Legia Warszawa - Wisła Kraków

Fotos GKS Katowice - GKS Jastrzebie



Fotos Zaglebie Sosnowiec - GKS Tychy


Multan a dos aficionados de Osasuna por apología del terrorismo

La Comisión Antiviolencia propuso este jueves una multa de 10.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años a cada uno de los dos aficionados de Osasuna que provocaron un «grave altercado» en el estadio Reyno de Navarra, tras provocar e insultar a los seguidores del Betis, proferir gritos contra la bandera española y hacer apología del terrorismo durante el partido de Liga disputado el pasado sábado, que terminó con derrota del equipo local por 0-2.
El colegiado del choque, el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz, no reflejó ningún incidente de público en el acta arbitral.
En ese mismo partido fue detenido un individuo a quien se le intervino una navaja con una hoja de 10 centímetros y será multado con 4.000 euros y sancionado con prohibición de acceso a los estadios durante seis meses.
Antiviolencia también ha propuesto una multa de 6.000 euros y prohibición durante un año a dos aficionados de 'Ultras Sur' que profirieron cánticos xenófobos cuando se dirigían, custodiados por la policía, al derbi Atlético-Real Madrid disputado el 18 de octubre en el Vicente Calderón.
Es la misma sanción que se impondrá a tres seguidores del Atlético de Madrid «por proferir gritos racistas contra un jugador negro del Villarreal (Senna)», durante el encuentro jugado en El Madrigal el pasado domingo.
Otro ejemplo reciente de violencia en los estadios es el episodio acontecido en el partido Deportivo-Sporting disputado el domingo en Riazor. La policía intervino una porra extensible de acero a un aficionado que amenazaba con dicho utensilio a los seguidores del equipo rival en el interior del estadio coruñés. El organismo estatal propone una multa de 4.000 euros por dicha acción.
La Comisión Antiviolencia también ha declarado «de alto riesgo» el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu el miércoles 5 de noviembre.

Fotos Real Unión - Real Madrid



COMUNICADO BUKANEROS

Ante los incidentes ocurridos durante el partido Rayo Vallecano - Almería, Bukaneros quiere hacer constar lo siguiente:
-Que el hecho de abandonar la grada se hizo por solidaridad tras la arbitraria detención de un aficionado que se disponía a entrar al campo. Según testigos situados en la esquina del Fondo Sur y en el Lateral Baja de la Albufera, este aficionado fue llevado por los miembros de la UIP a un lugar que es ángulo muerto para las cámaras, dónde le dicen que se quite las gafas y le golpean repetidas veces. Allí es tumbado al suelo, esposado y humillado sin motivo aparente que justifique estas agresiones.
-Que, aunque no salga a la luz pública, no es la primera vez que esto sucede a la entrada del Fondo de nuestro estadio. Esta temporada ya hemos soportado situaciones parecidas en otros partidos, como en el choque ante el Xerez, y es algo que se viene sucediendo de forma habitual años atrás. Curiosamente, estas detenciones siempre recaen en personas que entran al estadio con el partido empezado, cuando la atención del público está puesta en el césped.
-Que la decisión de abandonar nuestra grada al conocer la noticia fue totalmente voluntaria y ordenada, sin el más mínimo incidente, hasta que los miembros de la UIP formaron un cordón que impedía abandonar el estadio sin dar ninguna explicación al respecto.
-Que los incidentes, una vez más, los provocaron quienes precisamente están para evitarlos. Lo extraño es que todavía haya alguien que se sorprenda.
-Que un aficionado rayista del Fondo (con el agravante que esto supone) sigue detenido sin saber de qué se le acusa.
-Que cada multa, humillación o detención injusta que reciba un aficionado del Rayo tendrá su contestación. A nosotros más que a nadie nos duele abandonar un partido de nuestro equipo de esta forma, pero nuestra dignidad está por encima de cualquier cosa. No nos hemos callado nunca y no lo vamos a hacer ahora por muchas amenazas que recibamos.

Seguidor de la "Juve" en estado de gravedad tras ataque

Un aficionado de la Juventus de Turín fue internado hoy, jueves, en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Bolonia con un trauma craneal producto de un ataque realizado por hinchas del Bolonia.
El fanático de 44 años fue asaltado en la noche de este miércoles, por hinchas del Bolonia, después de un partido de la Serie A italiana, que los locales perdieron 2-1 frente a la "Juve".
El hombre atacado intentó defender a su hijo, mientras un grupo de gente intentaban quitarle una bufanda a rayas blancas y negras de la Juventus.
Después, el hincha fue ingresado al hospital con una herida en su cabeza por causa de un fuerte golpe recibido en el ataque.

Rayo Vallecano - Almería

jueves, 30 de octubre de 2008

Fotos Poli Ejido - Villarreal

Aficionados del Villarreal insultan a los jugadores durante el entrenamiento

El entrenamiento de este jueves del Villarreal se vio marcado por la derrota cosechada este miércoles ante el Poli Ejido y que deja al conjunto de Pellegrini prácticamente sin opciones a seguir peleando por la Copa del Rey.
Un grupo de aficionados del club castellonense insultó a los jugadores mientras entrenaban. Éstos replicaron a los jóvenes que regresaran a clase, ya que se trataba de estudiantes de un instituto próximo.
Los seguidores presentes acusaron a Pascal Cygan, Fabricio Fuentes, Cani, mati Fernández, Javi Venta, Ángel, Rossi y Altidore de "vagos".
Una vez finalizada la sesión Cani aclaró que los jugadores se han limitado a pedirles que regresaran a clase ante los insultos continuados.

Desmanes, robos y 25 detenidos luego de la derrota de Godoy Cruz ante Huracán

Hinchas de Godoy Cruz destrozaron anoche autos y un colectivo, además de pelearse con hinchas de Huracán Las Heras.
En la Plaza Independencia, una gresca entre hinchas tombinos y lasherinos dejó como saldo un colectivo destrozado.
Además, tres mujeres jóvenes fueron asaltadas en la Quinta y Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza.

Tres hinchas detenidos por provocar disturbios

Al final del partido que se jugó ayer en la cancha de General Roca, tres personas –identificadas como simpatizantes de Huracán- resultaron detenidas por ocasionar disturbios en las inmediaciones del recinto deportivo de Polonia y Lisandro de la Torre, informaron fuentes policiales.
A pesar del triunfo por 3-0 del “Globo”, los tres detenidos que estaban en estado de ebriedad provocaron a otros simpatizantes y terminaron enfrentados con los efectivos policiales encargados de la seguridad del espectáculo.
Los tres revoltosos quedaron detenidos, de acuerdo al régimen contravencional para la prevención de los espectáculos deportivos que establece la ley 24.192 del Código Procesal Penal.
Quedaron alojados en la dependencia de la Seccional Quinta a la espera de las actuaciones del Ministerio Público Fiscal.

HINCHAS DE RIVER CANTAN EN CONTRA DE MARADONA

Un grupo de hinchas de River Plate cantó durante gran parte del partido que el equipo de Núñez igualó con Newell's, esta tarde en el estadio Monumental, en contra del próximo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona.
"Somos todos argentinos pero no somos 'bosteros'", cantó una parte del público de River, no todo, en clara referencia a Maradona.
Se sabe que en la cancha de River nunca será muy bien recibido Maradona, pero de todos modos no todos los hinchas cantaron en contra del mejor jugador de todos los tiempos.
Después de marcar la diferencia con los hinchas de Boca, la barra brava de River se acordó del pasado de Diego, el que demostró tener superado, pero ahí fueron muchos menos los hinchas que se sumaron a los cánticos.

70 hinchas de Colón detenidos por disturbios en colectivos y la vía pública

Tres masivas detenciones de hinchas de Colón se produjeron anoche en diferentes lugares de la ciudad tras el partido que El Sabalero le ganó por goleada (5 a 2) a Argentinos Juniors en el estadio de barrio Centenario.
La primera tuvo lugar en Goyena y Av. Peñaloza, cuando un revoltoso grupo de simpatizantes rojinegros se trasladaba en un colectivo de la Línea 15. Debido a los disturbios que estaban provocando dentro de la unidad, la policía procedió a la detención de 11 personas mayores de edad y 14 menores. Todos fueron trasladados a la Comisaría Novena.
Prácticamente a la misma hora que el primer operativo (a las 23), otro importante grupo de hinchas de Colón eran demorados por provocar disturbios en otro colectivo urbano, esta vez de la Línea 1. En la oportunidad se demoró a 16 mayores y 20 menores, quienes también fueron trasladados a la Comisaría Novena.
Por último, en 9 de Julio y General López, dos mayores y siete menores fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública. En total fueron 70 los hinchas detenidos, de los cuales 41 eran menores de edad, y la mayoría recuperará la libertad en los próximos minutos.

VIDEO DEDICADO A SANTOS MIRASIERRA

Fotos Castellón – Real Betis

Fotos Rayo Vallecano - Almeria

El Olympique no estará en la audiencia de apelación por incidentes en Madrid

El presidente del Olympique de Marsella, de la Liga 1 de Francia de fútbol, Pape Diouf, anunció este miércoles que no asistirá a la audiencia de apelación de la Unión Europea de fúbol (UEFA) sobre los incidentes en el partido de Champions ante Atlético Madrid.
"Tras haber sido invitado en principio por la UEFA a la audiencia de apelación fijada para el 31 de octubre en Nyon (Suiza), el presidente de esa instancia comunicó hoy (miércoles) al club marsellés que su presencia sería 'inútil', a causa de que el 'OM no constituye parte en el procedimiento de apelación", señaló el club francés en su sitio en Internet.
"Espero muy sinceramente, ante la gravedad de los hechos de los que fuimos víctimas en Madrid y la situación inhumana de Santos (hincha del OM detenido en España) todavía encarcelado, que esta ausencia del OM en la audiencia no sea una señal que anuncie la minimización de los hechos y la absolución de sus autores", advirtió el presidente marsellés.
"No se puede prever otra cosa que la condena de esos actos racistas y violentos en un estadio de fútbol, que la UEFA en un principio supo sancionar sin concesiones", apostilla Diouf.
La UEFA podría levantar las sanciones impuestas al Atlético Madrid a raíz de los incidentes en su estadio el 1 de octubre en el partido de Liga de Campeones contra el Olympique Marsella, según la prensa deportiva española del viernes pasado.
El Atlético recurrió estas sanciones, particularmente el cierre de su estadio por dos partidos de 'Champions', y los argumentos y vídeos presentados estos últimos días podrían llevar a la instancia europea a hacer prueba de indulgencia, según las fuentes.
Para la UEFA, la policía española actuó de manera "desproporcionada" contra los aficionados del OM, además, el entrenador rojiblanco, el mexicano Javier Aguirre, suspendido tambiém por dos partidos, injurió a un jugador marsellés, y se escucharon gritos racistas en el estadio Vicente Calderón.
El Atlético niega estas acusaciones y afirma que los incidentes fueron originados por la violencia de los seguidores franceses. Los vídeos que apoyan esta tesis fueron enviados a los responsables de la UEFA.

Fotos Cartagena - Sangonera

Fotos Málaga - Mallorca


Fotos Numancia - Sporting

Fotos Ponferradina - Sevilla


La Policía cargó contra los ultras del Rayo Vallecano con pelotas de goma

La Policía cargó esta noche contra los ultras del Rayo Vallecano, 'los Bukaneros', al final de la primera parte en el interior del estadio María Teresa Rivero, actuación en la que llegó a utilizar pelotas de goma antidisturbios contra los aficionados.
En los últimos minutos de la primera parte, según apuntaron fuentes del equipo rayista, un aficionado de los ultras entró por la fuerza en el estadio por una de las puertas laterales. Cuando fue desalojado por las autoridades, el resto del grupo desocupó su lugar habitual en el fondo sur, llevándose sus pancartas y banderas.
Algunos de ellos se situaron en la puerta donde se produjo el primer incidente donde se encontraban unidades de la policía. Allí comenzaron los disturbios donde la policía, al verse en inferioridad cargó contra los aficionados, hasta el punto de utilizar el material antidisturbio.
Estos incidentes obligaron a varias decenas de aficionados a saltarse la valla que delimita el fondo con el lateral. Una vez se disolvieron a los alborotadores, los ultras se repartieron por el resto de la grada sin que se reprodujeran los incidentes en el resto del encuentro.

miércoles, 29 de octubre de 2008

La entrada al Rico Pérez, gratis para cualquier aficionado

El Hércules, como premio a la fidelidad de su afición y con el beneplácito de la plantilla que ha secundado la iniciativa, ha declarado el partido ‘gratis total’ para todos los aficionados.
Hasta el momento, los socios han podido acudir gratuitamennte a los partidos de Copa del Rey, pero esta vez el consejo ha extendido esta condición al público en general con el objetivo de llenar el campo, pasar la eliminatoria y esperar un grande en octavos.

Otra muerte terrible vinculada con violencia en el fútbol

Un joven seguidor de Millonarios fue asesinado horas después del clásico contra Santa Fe en otro incidente que las autoridades vinculan con la violencia que aqueja al fútbol colombiano.
William Alfredo Rodríguez, de 17 años de edad, falleció en la madrugada del domingo luego de celebrar el empate 1-1 con amigos en el barrio Patio Bonito, al suroccidente de Bogotá, según la policía.
Rodríguez y un amigo supuestamente se cruzaron con miembros de una de las barras bravas del Atlético Nacional, cuyos integrantes presuntamente los atacaron.
Rodríguez, alcanzó a decir "me atacaron los verdes" (en alusión a la camiseta verde del Nacional), según relataron sus amigos al diario El Tiempo de Bogotá.
Rodríguez recibió cuatro puñaladas en el tórax, una cerca del corazón, y llegó muerto al hospital. Su compañero se recupera de las heridas, según las autoridades.
La policía de carreteras anunció el martes que en otro incidente detuvo y puso a disposición de un juez a cerca de 40 hinchas, en su mayoría menores de edad, que saquearon y causaron cuantiosos daños en un restaurante en la ruta Manizales-Bogotá, cuando retornaban a Ibagué en la madrugada del lunes, tras la derrota 2-0 del líder Deportes Tolima contra el Once Caldas.
La violencia creció en la segunda parte de la temporada y ha dejado un elevado número de heridos, en su mayoría con arma blanca, e incluso fatalidades.
Un seguidor del Deportivo Cali que lucía la camiseta del América fue asesinado hace unas semanas en una carretera en el sur de Bogotá, en un incidente que las autoridades atribuyeron a un integrante de una barra brava del Santa Fe.
La Federación Colombiana de fútbol, preocupada por la violencia, anunció el martes la celebración en Bogotá el 4 y 5 de noviembre de un simposio encaminado a erradicar la violencia e invitó a expertos en la materia de la Federación Inglesa de Fútbol, entre ellos Chris Walley, director de seguridad en estadios.

Fotos Recreativo - Valencia

Un policía hincha de Lens, "desterrado" de estadio por tres años

Un policía hincha del Lens, de la Liga 2 del fútbol francés, fue "desterrado" por tres años del estadio del Amiens por el Tribunal Correcional de Amiens, este martes, por haber entrado ebrio al recinto y rebelarse contra sus colegas en funciones, según el abogado de éstos.
Este policía cuarentón, de la localidad de Béthune (Pas-de-Calais, norte), asistió de particular junto a otros colegas al partido de la Copa de la Liga de Francia entre Lens y Amiens en el estadio de la Licorne, del último, el 26 de setiembre de 2007.
En absoluto estado de ebriedad, el agente del orden entró al estadio a pesar de la prohibición de un funcionario del club a la entrada.
Este último advirtió a los policías que estaban en servicio para que expulsaran del estadio a sus colegas-hinchas, en particular al acusado, que tuvo que aceptar los cargos de ultraje y rebelión hacia tres compañeros de profesión.
Además de la larga suspensión, el "guardián de la paz" fue condenado a dos meses de prisión en suspenso y a pagar una multa de 2.000 euros.
La Fiscalía había pedido tres meses de prisión en suspenso para el acusado y sólo un año de "destierro" del estadio.

Molestos hinchas de Porto agreden a seleccionado uruguayo

Una muy mala situación deportiva es la que vive el cuadro portugués de Porto, situación que ha motivado la airada reacción de los hinchas locales, que hoy agredieron al seleccionado uruguayo Cristian Rodríguez.
El jugador fue rodeado por un gupo de seguidores cuando intentaba dejar el lugar de entrenamiento, lo insultaron, e incluso le rompieron uno de los cristales de su automóvil.
El periódico A Bola detalla el hecho, y explica que el jugador pudo salir ileso del incidente mientras los seguidores del actual campeón de la Liga lusa proferían insultos contra varios de los jugadores de la plantilla.
El comienzo de temporada de Porto (4°) es el peor desde la campaña 1993-1994, en la que en la sexta jornada contabilizaba 9 puntos, frente a los 11 de la actual.
Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.