miércoles, 19 de diciembre de 2007

Todos contra el Madrid

Gracias a las nuevas tecnologías el domingo habrá 100.000 espectadores más en el Camp Nou. Con los otros 100.000 sumarán 200.000. ¡Una caldera!.
El clásico del domingo en el Camp Nou, más allá del resultado que registre, pasará a la historia por albergar el fotomosaico de mayores dimensiones de la historia. El coliseo barcelonista podrá presumir a partir de entonces de ser el primer escenario en dar cabida, gracias a las nuevas tecnologías, a una nueva generación de escenografías deportivas.El mosaico que se prepara y en el que SPORT está teniendo una destacada colaboración será realmente espectacular en una cuarta parte de la grada (unos 25.000 asientos), desplegándose en el resto (75.000) el convencional ‘alicatado’. El corazón del mosaico estará ubicado en el escudo del FC Barcelona, sin olvidar los colores de la entidad (azul y grana) y la senyera, que serán los otros elementos que lo compondrán.Pero la gran novedad, sin lugar a dudas, estará en el escudo y su entorno. Todas las cartulinas que se ubiquen en esta zona tendrán cuatro imágenes impresas, por lo que dará la sensación de que no serán 25.000 los aficionados que estén en la grada de delante de tribuna sino 100.000.A esta cifra habrá que sumar el aforo del estadio, otros 100.000 espectadores, por lo que serán 200.000 las almas que estarán arropando al FC Barcelona contra el Real Madrid, 100.000 haciéndolo presencialmente y a viva voz en las gradas y el resto de forma virtual.La metodología empleada para llevar a cabo este mosaico ha sido la siguiente: motivar a todos aquellos socios y socias, aficionados y aficionadas al Barça que no podrán acudir al clásico para que hagan llegar una fotografía suya a una dirección web (www.fcbshowtime.com).Desde allí se han ido creando ficheros (cuatro fotos en cada cartulina) que se han mandado de forma gradual a la imprenta. La ‘maquinaria’ empezó a funcionar el día del Barça-Deportivo y, de momento, ya se han recibido imágenes de seguidores desde Catalunya, España, Polonia, Estados Unidos, Marruecos, Francia, Inglaterra, Venezuela, México, El Salvador, Alemania y Japón. Nadie de estos países, especialmente, tampoco desde algunos africanos y otros asiáticos, quiere perderse el clásico contra el Real Madrid y, aunque sea de forma virtual, todos los que han participado mandando una fotografía estarán la noche del domingo en el Camp Nou.El fotomosaico contará con tres elementos básicos para que sea todo un éxito: el emocional, el participativo y el innovador. En este sentido, no hace falta recordar que el Barça es ‘més que un club’, que la afición nunca falla cuando se la necesita y que éste era un proyecto impensable hace un tiempo por razones obvias.Las personas que hayan contribuido a hacer realidad este gran reto que, una vez más pone al Barça en vanguardia, podrán pedir una copia de la imagen en la que salgan y, de esta forma, guardar un recuerdo para decir bien alto que “¡yo estuve allí!”.El Barça y Hewlett Packard (HP) –a través de Jordi Corominas–, unidos para la ocasión en fcbshowtime, y con la participación de varios componentes de la empresa Herraiz Soto –entre ellos Marcel·lí Zuazua y Robert Arán–, una agencia de publicidad especializada en nuevos formatos y plataformas de comunicación, la idea fructificó. También gracias a SPORT, que se implicó en este innovador proyecto que, con seguridad, creará un antes y un después en las escenografías deportivas. Los ‘padres de la criatura’ piden a todos aquellos que estén el domingo en el campo que graben imágenes desde distintos puntos. De esta forma podrán compartir impresiones, experiencias y vídeos con ellos. Y así se podrán conocer detalles de primera mano para perfeccionar futuros mosaicos de este calibre.

No hay comentarios:

Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.