Un grupo de aficionados violentos del club Lamadrid, de la cuarta categoría del fútbol argentino, amenazaron con armas de fuego y golpearon a los jugadores del equipo en medio de una práctica, informó hoy la prensa deportiva local.
El hecho ocurrió durante el entrenamiento del viernes, cuando al menos 15 personas ingresaron para reclamar por la mala campaña del equipo, que marcha penúltimo en las posiciones del torneo de Primera "C" y está cerca de descender de categoría.
"Vinieron con manoplas, armas de fuego y navajas. Uno de ellos tenía una faca (cuchillo de fabricación casera). Fue una locura, si reaccionábamos nos iban a matar", declaró a una radiodifusora local el defensa paraguayo Javier Peralta Salinas.
Los agresores golpearon al centrocampista Marcelo Burzac, uno de los que reaccionó ante el ataque, a quien le provocaron la fractura de su tabique nasal.
El incidente se suma al ocurrido el miércoles pasado, cuando seis integrantes de la "barra brava" del Vélez Sarfield, de la Primera División, se hicieron presentes en la práctica para exigir "mayor compromiso" a los futbolistas, principalmente a los juveniles.
"No fue pacífico, pero no recibimos agresiones. Es un tema que debe resolver el club de manera interna", contó el técnico del equipo, Miguel Angel Russo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario