Se detecta el hartazgo en el malaguismo por los dos lunes seguidos, para comenzar la temporada, con los que se han asignado los dos primeros encuentros en La Rosaleda de la competición oficial. El perjuicio es evidente, para el club y para los aficionados. Pero la tele paga, la tele manda y la tela decide.
No queda mucho más allá que la protesta y por ahí van los tiros de la Grada de Animación, que publicó un comunicado, firmado por Malaka Hinchas y Frente Bokerón, en el que anuncian medidas. "Después de ver cómo la pasada temporada (16/17) nuestro equipo tuvo que jugar 13 de las 38 jornadas de liga en días intersemanales y que dos de las tres jornadas de la actual temporada ya hayan sido fijadas en lunes por la Liga de Fútbol Profesional presentamos nuestra enérgica protesta y rechazo al trato que la afición del Málaga CF viene sufriendo con los horarios impuestos por la Liga de Fútbol Profesional", reza el comunicado, que anuncia medidas: "Las peñas que conformamos la Grada de Animación (Malaka Hinchas y Frente Bokerón) nos negamos a animar a nuestro equipo, por más que nos pese, el próximo partido que se jugará el lunes día 21 de agosto a las 22:00 horas frente a la Sociedad Deportiva Éibar".
Las peñas hacen un llamamiento a que el resto de aficionados siga con su proceder. "Las protestas no cesarán hasta ver un cambio en el reparto de los horarios, los cuales creemos que están dañando gravemente al aficionado, al club y a los comercios vinculados al Málaga", finaliza el comunicado de los grupos de animación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario