El Real Madrid va a volver a ubicar a la grada de animación en el fondo sur del Bernabéu. La vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona será la puesta de largo del nuevo sitio que ocuparán estos aficionados.
El grupo de Grada Fans lo componen distintas peñas y para pertenecer a este colectivo hay una serie de normas, como por ejemplo acudir al estadio con camisetas del Real Madrid, aguantar de pie todo el partido y avisar con 48 horas de antelación si no se va a acudir al encuentro.
De hecho, por la importancia de este partido, un Clásico, los aficionados debían de avisar si faltaban antes del 10 de agosto, es decir seis días antes de la fecha del encuentro. Según nos informan miembros de esta grada de animación, el precio por abono es de 490 euros y con él pueden acudir a todos los partidos que jueguen los blancos en el Santiago Bernabéu.
Pero ha habido socios que han demostrado su disconformidad con esta medida y con la reubicación que van a sufrir los abonados que ocupaban sus asientos en la zona que ahora ocupará la Grada Fans. De hecho, la Asociación de Socios del Real Madrid emitió un comunicado cuando comenzaron las obras mostrando su malestar.Desde esta asociación acusan al club blanco de las molestias que ocasionan a los socios abonados que tendrán que cambiar su asiento y avisa que puede ocasionar que algunos se den de baja, con el consiguiente perjuicio para el club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario