La grada unida jamás será vencida. Ese es el lema de los granadinistas que formarán parte de la grada de animación del Granada CF esta temporada 2017/18 en Segunda División. Los aficionados que en cada partido en el Nuevo Los Cármenes animan sin cesar al equipo para llevarlo en volandas a por las victorias se volverán a ubicar en el Fondo Sur del coliseo del Zaidín. En una grada de animación que estará agrupada y cuyos miembros ya tienen "las ilusiones renovadas" para la campaña venidera en la que el Granada CF se ha marcado el objetivo de regresar a Primera División.
La agrupación de todos estos aficionados en el Fondo Sur permitirá que puedan animar todos, sin cortes como sucediera la temporada anterior. Más pegados al córner se situarán los miembros de la grada de animación que pertenecen a las peñas que la conforman: Los Malayerba, Fondo Sur, Sección Kolokón y La Horizontal, mientras que justo detrás de la portería se situarán los miembros de la Grada familiar, conformada por aficionados mayores de 35 años y niños menores de 10, como explica a Granada- Vavel.com el coordinador de la grada de animación, Marcos Madrid.
Todos ellos deberán cumplir las normas que establece la Liga. La primera de ellas es que deben animar. Es un requisito indispensable que los miembros de la grada de animación canten durante el partido. Los cánticos deben respetar también las normas y, por supuesto, no contener insultos. Los coordinadores de las peñas de la grada de animación ya se han puesto manos a la obra para adaptar los cánticos tanto a la ley como a la categoría y objetivos del equipo.
El club es el encargado de regular esta temporada la entrada o salida de miembros de esta grada directamente y no a través de las peñas que la componen, y de que éstos cumplan las normas de conducta que impone la Liga.
Los abonados en esta grada de animación han renovado ya su ilusión, como cada año, y están dispuestos, y obligados, a animar en cada partido a un Granada CF que tiene como objetivo lograr el ascenso a Primera. Ganar, ganar y ganar es la única fórmula para conseguirlo, y apoyo por parte de los granadinistas para lograrlo no va a faltar. "Eso es seguro", como repite siempre Marcos Madrid, coordinador de Los Malayerba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario