Los ultras griegos han vuelto a las andadas. Visitaba el Olympiakos de Óscar García Salónica, y antes el recibimiento fue más que hostil. Llovieron objetos desde la grada cuando saltaron los jugadores, y un rollo de papel impactó en el rostro del técnico catalán, mandándole al hospital.
Otro episodio de violencia ha vuelto a manchar el nombre del fútbol griego. En esta ocasión han sido los ultras del PAOK, quienes se excedieron en su demostración de odio hacia el Olympiakos.
Visitaba el club de El Pireo la ciudad de Salónica, y el recibimiento fue tan hostil como se esperaba, y conforme se acercaba la hora del partido la crispación fue a más.
Los futbolistas del Olympiakos fueron recibidos sobre el terreno de juego con una lluvia de objetos. Parece ser que formaba parte del 'tifo' con el que la afición del PAOK iba a recibir a los suyos.
En medio de la lluvia de papeles, comenzó también otra, de rollos de papel. Pero no del higiénico. Lanzaron rollos de papel de caja registradora. La mala fortuna, o una puntería fuera de lo común, hizo que uno de ellos impactase de lleno en el rostro de Óscar García, entrenador del Olympiakos.
El golpe fue de tal magnitud que el técnico catalán tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido. El comienzo del encuentro fue pospuesto hasta nueva orden, y finalmente fue suspendido.
El PAOK es el líder de la Superliga Griega, con seis puntos de ventaja con respecto al Olympiakos, tercero. El club de Salónica se expone a una dura sanción por lo sucedido hoy. De ser castigado con la pérdida de puntos, el liderato se pondrá al rojo vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario