Un varón de 65 años, vecino de Noáin y que viajaba de vuelta desde Soria en uno de los autobuses de los aficionados de Osasuna tras asistir al encuentro entre el Numancia y el equipo rojillo, ha sufrido un problema de salud, por el que ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario de Soria.
Según ha explicado un responsable de la Federación de Peñas de Osasuna, que viajaba en el mismo autobús, el hombre se ha sentido indispuesto repentinamente y ha perdido la consciencia, por lo que el conductor ha detenido el vehículo, a la espera de la llegada de una ambulancia.
Mientras tanto, el hombre ha sido reanimado por una pasajera del autobús con conocimientos sanitarios y ha recuperado la consciencia, de forma que incluso ha bajado del vehículo "por su propio pie", aunque finalmente ha sido trasladado a un centro sanitario de Ágreda para una valoración.
La Federación de Peñas ha ofrecido al hombre el apoyo logístico necesario para volver a Pamplona en el caso de que reciba el alta, aunque por el momento se desconoce su estado.
Una vez evacuada esta persona, el autobús con el resto de aficionados del equipo rojillo ha reanudado la marcha hacia Pamplona con normalidad, han señalado las mismas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario