Corre por las redes sociales en las últimas horas un vídeo donde un aficionado del Madrid arroja a Manolo Lama una moneda.
El episodio, del que se desconocen muchos más datos, recuerda a la polémica protagonizada por el periodista cuando entre él y unos aficionados del Atlético se mofaron de un mendigo en una conexión con Deportes Cuatro.
El vídeo que ahora ha visto la luz tiene pinta de haber sucedido en un aeropuerto, posiblemente durante la final de la Champions League, que el Madrid disputó (y ganó) en Kiev--Losantos ajusta cuentas con el "siniestro" Manolo Lama después de su salvaje pelea con Álvaro Arbeloa--.
Lama viene estando en el punto de mira de muchos aficionados madridistas y este sábado 26 de mayo de 2018 acabó de encender los ánimos de un sector del madridismo cuando mantuvo una barriobajera polémica con el ex futbolista Álvaro Arbeloa por Twitter, demostrando ambos una falta de categoría enorme--Manolo Lama y Álvaro Arbeloa 'celebran' la Champions del Madrid a navajazo limpio: "¡Chivato!"--.
Eso encrespó aún más los ánimos de mucho hincha del Real Madrid. En las imagenes que ahora ven la luz se ve que Lama forma parte de una expedición merengue que aguarda para tomar un avión.
Le acompañan, entre otros, sus compañeros en COPE Paco González y José Luis Corrochano.
En un momento determinado irrumpe en escena un hombre que le arroja una moneda, recordando el funesto episiodio del mendigo alemán, cuando a Lama se le fue de las manos una conexión y su intención inicial de ayudar a un hombre que pedía en la calle acabó en auténtico escándalo porque los aficionados rojiblancos elegidos para llevar a cabo la buena acción acabaron mofándose de él arrojándole su tarjeta de crédito o el móvil, con el sin techo poniendo una cara de no entender absolutamente nada y las risas de Manu Carreño desde el estudio de Madrid.
Ahora, el protagonista de esta historia ha pretendido tomarse cierta justicia de su mano y quiso que Lama se sintiera como pudo sentirse aquel mendigo alemán. Tras arrojarle la moneda, otro aficionado del Madrid se interpone entre ambos y pone fin al esperpento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario