Los aficionados radicales del PSG no tendrán permitida la entrada al Vélodrome. Se trata de una medida de seguridad impuesta por la prefectura de Bouches-du-Rhone con el objetivo de evitar incidentes entre ambas aficiones. El año pasado sí hubo problemas a pesar de su ausencia dentro del estadio.
'Le Classique', así es conocido el partido por antonomasia del fútbol francés y la Ligue 1. El Marsella-PSG tendrá lugar el día 28 de octubre, el mismo día que el 'Clásico' español, el Barça-Madrid.
Al igual que el año pasado, los ultras parisinos no tendrán permitida la entrada al estadio del OM, una medida tomada por las autoridades competentes con el fin de evitar altercados entre los hinchas de ambos equipos.
Ese mismo sábado, 28 de octubre, se celebran en la ciudad francesa otros dos acontecimientos que exigirán la presencia policial: la carrera de Marsella-Cassis y el 'Oktoberfest'.
En el encuentro de la temporada pasada, y a pesar de haber tomado las mismas medidas, se produjeron varios altercados entre parisinos, marselleses y los cuerpos de seguridad, lo que obligó a la policía el uso de gas lacrimógeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario