viernes, 30 de julio de 2010

Fotos SC Braga - Celtic

Insultos públicos y trabajos forzados para jugadores norcoreanos

Una inusual sanción habría recibido la selección de fútbol de Corea del Norte luego de su fracaso en el Mundial de Sudáfrica 2010, el cual según la información entregada por la cadena de radio Free Asia, incluyó una sesión de insultos públicos y trabajos forzados.
De acuerdo a la información que recopila el diario italiano La Repubblica, la radioemisora entregó detalles sobre el castigo a los jugadores: seis horas sobre un escenario en posición de firmes al frente del Palacio de la Cultura Popular de Pyongyang, donde fueron insultados por cerca de 400 molestos hinchas.
Los únicos que se habrían salvado de la humillación pública fueron la estrella del equipo Jong Tae-se, recordado por su llanto durante el himno en el duelo ante Brasil, y An Yong-hak, quien tras la eliminación en la primera ronda de Copa del Mundo viajó directo de Sudáfrica a Japón.
Quien no se escapó del particular castigo del gobierno norcoreano, de acuerdo a radio Free Asia, fue el entrenador Kim Jong-Hun, quien fue enviado a realizar trabajos forzados en una construcción.

Incidentes menores entre hinchas de Montpellier y Györ en Hungría

Hinchas del Montpellier francés y el Györ húngaro se enfrentaron con lanzamiento de objetos en el estadio del segundo, este jueves, veinte minutos antes del inicio del partido correspondiente a la tercera ronda preliminar de la Europa League de fútbol.
Una cincuentena de aficionados de cada club, instalados en dos tribunas vecinas, se lanzaron objetos, entre ellos una mesa de plástico, durante varios minutos, hasta que intervinieron las fuerzas del orden. El enfrentamiento no provocó heridos.

ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS HAJDUK SPLIT Y DINAMO BUCAREST

Al menos un herido dejaron como saldo los enfrentamientos entre fanáticos de Dínamo Bucarest y Hajduk Split previos al duelo que ambos equipos sostenían en esta ciudad por la tercera ronda preliminar de la Liga de Europa.
La policía informó que los choques ocurrieron en el centro de esta capital y como consecuencia de ellos un fanático del equipo visitante debió ser hospitalizado y otros dos aficionados terminaron detenidos.
Cerca de 500 agentes fueron afectados al operativo de seguridad de este partido, pese a que por consejo de la UEFA las autoridades rumanas prohibieron el ingreso de los hinchas del equipo croata, muchos de los cuales se hicieron presentes igual. Esto porque, según voceros policiales, compraron sus entradas y se mezclaron con el público local, ya que el sector del estadio destinado a los visitantes permaneció cerrado.

jueves, 29 de julio de 2010

Fotos ARIS - Kerkira

Unos 200 aficionados se concentran pidiendo la venta del Cádiz

En la tarde de ayer el cadismo ha vuelto a salir a la calle, y lo ha hecho en protesta ante la que consideran mala gestión que se está llevando a cabo en el club, los abusivos precios de los abonos y la etapa acabada del propietario del Cádiz C.F., Antonio Muñoz Vera, al que se le solicita que venda.
Unos 200 aficionados fueron los que se dieron cita en las puertas del club, junto a las taquillas de Fondo Norte y de manera pacífica mostraron unas pancartas.
Tras la concentración, de unos veinte minutos de duración, tomó la palabra José Antonio Fernández "Washy" quién solicitó al club algunas medidas con respecto a los abonos, entre las que destacó garantizar que la fase de ascenso en caso de producirse vaya incluída en el precio, también se pronunció solicitando al club "que no se haga responsable a la afición cadista por la posible falta de ingresos por la falta de abonados", algo que considera culpa "por la gestión que ha llevado el club, que ha sido nefasta y ha desembocado en el descenso".
Washy ha querido salir al paso del intento de desconvocatoria de la concentración tanto por parte del Cádiz C.F., que se reunió ayer con el club, como de algún miembro de la propia Brigadas Amarillas que por su propia iniciativa envió el comunicado dicha desconvocatoria "esta es una convocatoria oficial de Brigadas Amarillas, a pesar de que haya habido algún malentendido, y también la Agrupación de Aficionados Cadistas".
Por último dejaron abierta la puerta a más posibles concentraciones en los próximos días, en tanto en cuanto vayan sucediendo los acontecimientos que giran en torno al club.

miércoles, 28 de julio de 2010

Fotos LEVSKI - Dundalk (League Europa)


Fotos F.C. Vaslui - CFR Cluj, Final Cup Romania

Fotos CSKA Sofia - Cherno


Unos 2.000 aficionados protestan por la exclusión del Mallorca de Europa Liga

Alrededor de dos mil personas, según los convocantes, se han manifestado hoy en Palma en protesta por la exclusión del Mallorca de la Europa Liga, anunciada la semana pasada por la UEFA debido a los problemas económicos de la entidad balear.
Los manifestantes, convocados a través de las redes sociales de internet, se concentraron ante la sede de la Federación Balear de Fútbol, corearon diversos cánticos en contra de la UEFA, su presidente, Michel Platiní, el Villarreal (que sustituirá al Mallorca en la Europa Liga), y exhibieron pancartas con el lema "UEFA, fair play please" (UEFA, juego limpio por favor).
Detrás de la pancarta principal desfilaron, entre otros, la ex alcaldesa de Palma Catalina Cirer; el delegado de la Presidencia para el Deporte, Diego González; el portavoz del Bloc, Biel Barceló; el vicepresidente segundo del Mallorca, Jaume Cladera, y el presidente de la Federación de Peñas del Mallorca, Xisco Bauzá.
La iniciativa popular, promovida también por la Federación de Peñas del Mallorca, ha contado con el apoyo de diversas asociaciones locales, mientras que el Parlament balear aprobó esta mañana una declaración institucional contra la exclusión del club de la segunda competición de fútbol de Europa.
La manifestación, seguida por cientos de aficionados luciendo los colores rojos del equipo, con silbatos y bombos, y siempre escoltados por fuerzas policiales, ha pretendido "mostrar el rechazo de la afición a la injusticia cometida", según los convocantes.
Al finalizar la concentración, los organizadores han entregado al al presidente de la Federación Balear, Miquel Bestard, un manifiesto redactado por dirigentes de la agrupación de peñas.
Bauzá, que entregó el comunicado, ha indicado que la intención de los aficionados es "hacer ver" al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, "el error que ha cometido al permitir la exclusión del Mallorca, porque ha creado un peligroso precedente, por el cual, cualquier club podrá reclamar en los despachos algo que no ha ganado en el terreno de juego", afirmó, en medio de una gran ovación de los allí congregados.
El Mallorca fue vetado por la UEFA tras presentar un concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos, el pasado mes de mayo, acuciado por una deuda de entre 60 y 70 millones de euros que reclaman unos 300 acreedores.
El equipo balear ocupó la quinta plaza en la pasada Liga y hasta el final peleó por un puesto en la Liga de Campeones.
Sus nuevos propietarios, encabezados por Lorenzo Serra Ferrer, han garantizado la viabilidad económica de la entidad, sustentada en una drástica política de austeridad y un cambio de rumbo en la planificación deportiva.
El técnico danés Michael Laudrup ha sustituido a Gregorio Manzano en el banquillo y se ha implicado en el "nuevo" Mallorca la familia del tenista Rafael Nadal, nuevos accionistas del club.

Fotos Beroe - Pomorie, Bulgarian Cup Final


Fotos Cherno More - Levski

Fotos CSKA Sofia - Lokomotiv Sofia


Un grupo de barras encabezó la manifestación a favor de Diego

La manifestación convocada en la puerta de la sede de la AFA estuvo encabezada por un grupo de barrabravas de la Banda de Lomas, que durante el Mundial de Sudáfrica se jactaba de ser "la hinchada oficial de la selección". Son menos de un centenar de personas que integran un sector díscolo de la barra de Boca y que llegaron hasta el edificio de la calle Viamonte en un colectivo que tiene la leyenda de la secretaría de Desarrollo Social de Lomas de Zamora.
Lo curioso del respaldo es que la Banda de Lomas respondía directamente a Carlos Salvador Bilardo, quien continuará en su cargo como Director General de selecciones. En Sudáfrica, Bilardo tomó distancia de los barras y evitó exhibirse en público. En el entretiempo del partido con Corea del Sur, Lobito , uno de los referentes de la Banda de Lomas, lo buscaba en las cercanías de los palcos de autoridades. Hoy, los barras se volcaron a favor de Maradona y lo expresaron mediante cánticos y pintadas acusatorias en contra del presidente de la AFA.
Identificada con Boca, la Banda de Lomas llegó hasta la sede de la AFA en un colectivo que tiene la leyenda del mercado central y de la secretaría de Desarrollo Social de Lomas de Zamora. Como si nada, los barras estacionaron el vehículo en el lado izquierdo de la avenida Córdoba, entre las calles Libertad y Talcahuano, lo que provocó un entorpecimiento en el tránsito. Desde la secretaría de Desarrollo Social de Lomas de Zamora negaron a canchallena.com cualquier vínculo con los barras, a pesar de que en el transporte que se movilizaban llevaba la leyenda del organismo municipal.
El grupo de hinchas entonó canciones a favor de Maradona y en contra de Julio Humberto Grondona. Hubo bombos y sombrillas celestes y blancas. Y claro, varias camisetas de Boca.

El fútbol volvió a perder con la violencia

Un herido con arma blanca, corridas, saqueos a tres supermercados y golpes a granel fueron parte del violento repertorio ocurrido el fin de semana en Bella Vista. Según informó la Policía, se robaron un ciclomotor y dos bicicletas. Un papelón.
"Arrasaron con todo. De los golpes no se salvó nadie: mujeres y niños. Todos padecieron la furia de estos hinchas", confesó aterrorizado un vecino que vive cerca de la cancha de Bella Vista, donde el sábado jugaron Estación Experimental y San Jorge.
Según trascendió que la Policía ya tiene identificado al hincha que apuñaló en la pierna derecha a un vecino de la zona, como así también al resto de los integrantes del grupo agresor. La parcialidad de Estación Experimental llegó en cinco micros a la ciudad y según testigos, un grupo participó de las agresiones.
Partido suspendido
Para completar un fin de semana con incidentes, el domingo, en cancha de Social Lastenia, el clásico que jugaban el local contra San Juan fue suspendido cuando faltaba un minuto de los tres que había adicionado el árbitro Paolo Martín.
Todo se generó cuando un grupo de hinchas del visitante comenzó a arrojar piedras y otros objetos contundentes hacia el sector de plateas, donde se encontraban los parciales de la "gloria".
La batahola continuó fuera del estadio. Nada pudo hacer la Policía, que se vio obligada a solicitar refuerzos, para sofocar el violento incidente.

Lula sanciona Ley que reprime violencia de hinchas en el fútbol brasileño

El presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, sancionó este martes un nuevo "Estatuto del Hincha", con normas más severas para reprimir la violencia en el fútbol brasileño.
"El objetivo es que las personas celebren en el campo y no contribuyan a la violencia (...) La propia FIFA prohíbe esos comportamientos y nosotros estamos anticipando ese ambiente para la Copa (del Mundo) 2014" que se celebrará en Brasil, explicó el ministro del Deporte, Orlando Silva.
La ley penaliza la violencia y el vandalismo de los fanáticos en los estadios y en un radio de 5 km alrededor, informó la Presidencia brasileña.
Las penas van desde multas a uno o dos años de cárcel para el hincha que practique violencia y vandalismo.
Las hinchadas organizadas tendrán que tener un censo, con registro de sus socios, y esas entidades tendrán responsabilidad en eventuales altercados provocados por sus miembros.
Si son penalizados, tanto el aficcionado como la hinchada organizada, no podrán entrar en los estadios hasta por tres años.
La regulación también penaliza a los árbitros que manipulen resultados y aún castiga la venta ilegal de ingresos.
El Estatuto del Hincha, que data de 2003, se concentró en organizar los campeonatos de liga y estipulaba reglas para los equipos, intentando garantizar los derechos del aficionado. Ahora también estipula sus deberes de comportamiento.

lunes, 26 de julio de 2010

Santos Mirasierra, encarcelado en Francia

Santos Mirasierra, el aficionado ultra del Olympique de Marsella, ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales en la mañana del viernes en su lugar de trabajo en Luynes (Bouches du Rhone) por la condena de tres años y medio de prisión que pesa sobre él tras sus enfrentamientos con la Policía Nacional en el estadio Vicente Calderón durante la disputa de un partido de Champions League entre Atlético de Madrid y Olympique.
Tras ser detenido, Mirasierra ha comparecido ante un fiscal en Aiz-en-Provence, que le ha notificado la aplicación de esa pena de carcel. Su abogado, Alain Baduel, ha asegurado que están sorprendidos "porque fueron seis policías armados a su casa cuando él ya estaba en su lugar de trabajo. No se corresponde con la forma de detener a un aficionado de fútbol que estaba dispuesto a cumplir su condena". El abogado ha confirmado además que el próximo lunes presentará una solicitud de indulto presidencial a Nicolas Sarkozy.
Santos Mirasierra ya fue encarcelado en Madrid después de haber sido condenado tras los incidentes, en 2008. Tras 70 días de detención, fue puesto en libertad previo pago de una fianza y después de una movilización de la afición marsellesa para solicitar su liberación. En octubre, el Tribunal Constitucional español rechazó su última apelación. Mirasierra fue condenado también en mayo de 2009 a tres meses de carcel por el Tribunal Penal de Lille tras una pelea con un aficionado antes de un partido entre el Paris Saint Germain y el Lille.

Fotos Hajduk - Istra

Fotos FK Suduva Marijampole - SK Rapid Wien

Fotos FC Wacker Innsbruck - SK Rapid Wien


Fotos Krylya Sovetov Samara - CSKA Moscow

Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.