El Consejo de Administración del Toledo, en nota oficial pública, ha lamentado esta semana los incidentes que originó una peña toledana, Komandos Verdes, enfrentándose a una hermana, La Curva, en el intermedio del partido celebrado en el municipal Salto del Caballo, contra el Alcázar.
La nota «lamenta profundamente» los hechos ocurridos «y condena cualquier acto de violencia que se produzca tanto dentro como fuera de nuestro estadio, ya sea entre aficiones de equipos rivales como, lo más sorprendente, entre nuestra propia afición».«El estadio de fútbol es un recinto deportivo, donde deben primar por encima de todo valores como la libertad de expresión y de opinión, siempre con el respeto como premisa fundamental», añade.
«Y sobre todo, y por encima de todo, el animar a nuestro equipo de fútbol, ya que todos, cada uno con su ideología, con su opinión y creencias, tenemos como objetivo el disfrutar con el buen juego de nuestro querido Toledo», amplia.
Dicen estar orgullosos de sus aficionados pero añaden también que «no se van a consentir actos de violencia ni verbal ni física entre nuestros propios aficionados, y siempre condenaremos este tipo de actos de violencia», concluye la nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario