La empresa sevillana Froggie, especializada en servicios '3G', tanto en el montaje de videoportales '3G' bajo marca blanca como en el envío de videollamadas 'push 3G', ha lanzado al mercado la 'Vídeo Comunidad de Fútbol' ('Futboline'), una "línea de amigos" para hinchas de fútbol que se ofrece bajo marca blanca para cualquier equipo o medio de comunicación interesado en promocionarlo y que se basa en la videoconferencia múltiple.
Según indicó su director general, Tom Horsey, "con el 'FutboLine' el seguidor de cualquier equipo de fútbol puede acceder para comentar el último partido, fichajes, goles, subir videos de apoyo a su equipo, o intercambiar en directo opiniones con otros seguidores, entre otros".
El único requisito técnico es disponer de un teléfono '3G' desde el que poder hacer la videollamada que conduce directamente al servicio de 'FutboLine', "disponible desde el momento de su lanzamiento en todos los operadores móviles españoles, sin necesidad de hacer ningún tipo de descarga de software ni configuración alguna", explicó Horsey.
"El servicio supone una revolución para el mercado del marketing móvil directo, ya que al romper las barreras tecnológicas se proporciona nuevas fórmulas de relaciones interpersonales mediante las que se puede tener acceso a personas directamente desde el móvil con un perfil afín al del usuario", añadió el directivo, quien recordó que se puede acceder sin la necesidad de tener un ordenador, "lo que supone una auténtica revolución en sistemas de contactos".
Los primeros servicios '3G' de la empresa sevillana --como el video 'partyline', video tarot y video-comunidad en marca blanca, "tuvieron gran acogida", apoyados por el lanzamiento de la videollamada 'push' en 2007, una herramienta pionera de publicidad móvil por la que le llega a los móviles de los consumidores una llamada que, al ser contestada, reproduce un video con audio de un anuncio publicitario de cualquier naturaleza, empresa o sector.
Horsey destacó que la compañía se dio cuenta del "tirón" que podía suponer para otras empresas esta herramienta de comunicación, tras una primera prueba con la base de datos propia de la empresa, "traducida en una tasa de fidelidad muy superior a la de otros servicios de marketing móvil".
"Esta herramienta tiene como novedosa funcionalidad la interacción entre el usuario receptor de la video llamada y el anunciante porque mediante un menú de opciones se puede poner en contacto con una operadora para pedir información del producto o servicio anunciado e, incluso, comprarlo; con lo que se aprovecha al máximo la oportunidad de compra en el momento en que se hace presente la necesidad del producto o servicio en la mente del consumidor", concluyó.
Según indicó su director general, Tom Horsey, "con el 'FutboLine' el seguidor de cualquier equipo de fútbol puede acceder para comentar el último partido, fichajes, goles, subir videos de apoyo a su equipo, o intercambiar en directo opiniones con otros seguidores, entre otros".
El único requisito técnico es disponer de un teléfono '3G' desde el que poder hacer la videollamada que conduce directamente al servicio de 'FutboLine', "disponible desde el momento de su lanzamiento en todos los operadores móviles españoles, sin necesidad de hacer ningún tipo de descarga de software ni configuración alguna", explicó Horsey.
"El servicio supone una revolución para el mercado del marketing móvil directo, ya que al romper las barreras tecnológicas se proporciona nuevas fórmulas de relaciones interpersonales mediante las que se puede tener acceso a personas directamente desde el móvil con un perfil afín al del usuario", añadió el directivo, quien recordó que se puede acceder sin la necesidad de tener un ordenador, "lo que supone una auténtica revolución en sistemas de contactos".
Los primeros servicios '3G' de la empresa sevillana --como el video 'partyline', video tarot y video-comunidad en marca blanca, "tuvieron gran acogida", apoyados por el lanzamiento de la videollamada 'push' en 2007, una herramienta pionera de publicidad móvil por la que le llega a los móviles de los consumidores una llamada que, al ser contestada, reproduce un video con audio de un anuncio publicitario de cualquier naturaleza, empresa o sector.
Horsey destacó que la compañía se dio cuenta del "tirón" que podía suponer para otras empresas esta herramienta de comunicación, tras una primera prueba con la base de datos propia de la empresa, "traducida en una tasa de fidelidad muy superior a la de otros servicios de marketing móvil".
"Esta herramienta tiene como novedosa funcionalidad la interacción entre el usuario receptor de la video llamada y el anunciante porque mediante un menú de opciones se puede poner en contacto con una operadora para pedir información del producto o servicio anunciado e, incluso, comprarlo; con lo que se aprovecha al máximo la oportunidad de compra en el momento en que se hace presente la necesidad del producto o servicio en la mente del consumidor", concluyó.
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