Londres, la ciudad victoriana por excelencia. Si se pasea por las calles de esta ciudad seguramente el visitante quedará impresionado con lo que verá: The Buckingham Palace, The London Eye, Big Ben, el río Támesis, Camden Town, Picadilly Circus, British Museum, Tower Bridge entre muchos otros lugares turísticos más.
Uno de los que se tiene obligación de conocer es Trafalgar Square. Ahí se encuentran dos de los símbolos más importantes de esta ciudad: Nelson’s Column y the National Gallery. Justo en ese lugar se encontraba el reloj que marcaba el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero ahora eso sólo es un recuerdo.
Otra cosa que quedará como una anécdota más es lo que pasó el pasado martes en ese mismo sitio. Trafalgar se convirtió en una sucursal de Edimburgo. Banderas, faldas tradicionales, camisetas de la Selección, cantos y mucho alcohol es lo que los aficionados de Escocia hicieron en esa plaza antes del partido contra Inglaterra en Wembley.
La prensa local dio espacio a esta noticia pues los hinchas escoceses no dejaron más que mucha basura en el lugar tras su fiesta previa al juego. Uno de los diarios que más fotos publicó de este encuentro fue el Daily Mail, ahí se puede observar como quedó uno de los lugares más visitados por los turistas: basura, embases, latas y demás basura por todos lados.
Al final, la fiesta que armaron en la plaza terminó por regresar a los hinchas a casa tras la derrota de 3-2. Ellos tenía la ilusión de ganarle a Inglaterra en su campo después de mucho tiempo, de hecho, estos dos equipos no se enfrentaban en suelo inglés desde hace 14 años. Les dejamos algunas de las fotos que publicó el diario inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario