El autobús oficial de la Ponferradina ha amanecido esta mañana plagado de pintadas insultantes firmadas por «O.C.», siglas de Orgullo Cazurro, los ultras de la Cultural Leonesa, rival provincial del conjunto berciano. El vehículo se encontraba aparcado en la estación de autobuses de León después de que hubiera trasladado a la Ponferradina hasta el aeropuerto para emprender viaje a Girona, donde esta mañana ha disputado su partido de Copa del Rey ante el cuadro catalán (2-1)
«Muérete Ponfe» es una de las pintadas realizadas en el autobús, en el que está recreada la orden de los caballeros del Temple junto al escudo de la Ponferradina Aunque las pintadas tienen la firma de Orgullo Cazurro, el grupo ultra de la Cultural se ha desmarcado de los hechos.
La Ponferradina ha caído esta mañana en la segunda ronda de la Copa del Rey al perder en el campo del Girona (2-1). A falta de diez minutos, cuando el conjunto acaricia la clasificación, dos tantos de los catalanes en un solo minuto han apartado al conjunto entrenado por Claudio Barragán de la competición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario