Los hinchas de Nacional de Paraguay tienen "temor" de viajar a Buenos Aires para presenciar, el próximo miércoles, la final de vuelta de la Copa Libertadores de América ante San Lorenzo, según reconoció el vicepresidente del club, Arístides Daumas.
"Me llamó mucha gente y me preguntó sobre la seguridad que habrá allá y muchos tienen miedo de la gente de San Lorenzo, porque es catalogada como peligrosa", manifestó Daumas en declaraciones que reproduce la agencia DPA.
El dirigente paraguayo destacó que "hay mucho temor" y que por esa razón solo se venderían 2.500 de los 4.400 entradas disponibles para el equipo visitante.
"Sinceramente pienso que no se va llenar el sector de los paraguayos, como máximo se venderán 2.500 entradas de los 4.400 que fueron cedidas por San Lorenzo. Reitero: hay mucho temor de la gente", subrayó Daumas.
San Lorenzo y Nacional de Paraguay jugarán el próximo miércoles a las 21.15 la revancha de la final de la Copa Libertadores de América, tras el empate 1-1 de la semana pasada en Asunción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario