La polémica no es nueva y viene arrastrada desde el final de la Liga pasada, pero el sábado, con el inicio de la temporada, la nueva ubicación de los Malaka Hinchas volvió a generar las primeras polémicas en el sector de Gol.
El traslado masivo de la peña más numerosa del Málaga CF a la zona de Gol Bajo está generando más problemas de los esperados. En el duelo contra el Fiorentina en el Costa del Sol ya se generaron las primeras confrontaciones entre los aficionados más veteranos de dicha ubicación. Sin embargo, este pasado sábado los enfrentamientos subieron de tono hasta el punto de que los cuerpos de seguridad del Estado tuvieron que intermediar para poner orden.
Los aficionados que ya ocupan esa ubicación se quejan de la escasa visibilidad con la nueva ubicación de los Malaka. Sin embargo, no hay visos de una solución aparente. El club, que ha recibido varias quejas al respecto, invita a los aficionados a una nueva ubicación como posible solución. Una vía que no está dejando contento a casi nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario