A través de su Tribunal de Disciplina, la Conmebol sancionó a Rosario Central por el mal comportamiento de sus hinchas en el último partido de local que jugó en la esfera internacional. El castigo que la Confederación le aplicará al club de Arroyito es “jugar a puertas cerradas” su próximo encuentro internacional más una multa de 70 mil dólares.
“Estas conductas constituyen infracciones graves al Reglamento Disciplinario y son castigadas con severidad”, destaca el artículo publicado en el sitio web oficial de la asociación sudamericana, en relación al uso de pirotecnia en el recibimiento del equipo y el piedrazo a Agustión Orion que casi suspende el juego.
El partido en cuestión se disputó el pasado 4 de septiembre y acabó empatado en uno, con la consecuente eliminación de la escuadra que por entonces dirigía Miguel Russo a manos de los de Arruabarrena en el partido de vuelta en la Bombonera.
Siguen los festejos canallas por la ciudad
Hoy a las 20.30 los hinchas de Rosario Central se congregarán en Av. Alberdi y Travesía con motivo de los festejos por el 125º aniversario de la institución de Arroyito, precisamente en el lugar donde fue fundada.
En el marco de un nuevo festejo del cumpleaños canalla, habrá atracciones como shows en vivo de Los Vándalos y La Descontrolada, espectáculos sorpresa y sorteos. También barras de comida y bebida a precios populares y venta de merchandising oficial. La entrada al evento es libre y gratuita y todo lo recaudado en la jornada se destinará a la restauración de la sede fundacional.
El primer presidente tiene calle
El Concejal Aldo Pedro Poy, ídolo de la hinchada auriazul y reconocido hincha canalla, convoca para las 18.30 a la inauguración de la calle que llevará el nombre del primer presidente de Rosario Central: Colin Bain Calder, la que cual actualmente se denomina provisoriamente como Nº 717, ubicada en el Parque Leandro N. Alem, contigua al arroyo Ludueña que une la Av. Carlos Colombres con la calle Nansen, en cercanías del Gigante de Arroyito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario