Todo azulgrana. La imagen, el sonido, las banderas, los gritos. Y hasta el color de las butacas del estadio. Todo decorado por los hinchas de San Lorenzo que coparon Marrakech y fueron locales en la semifinal. Cerca de 10 mil cuervos estuvieron en la cancha y se hicieron escuchar.
La mayor parte de los hinchas se ubicaron en las dos bandejas de la tribuna lateral frente a los bancos. Allí había más de siete mil cuervos, con bombos y banderas. Y en la otra tribuna lateral, más dos mil alentaban desde el sector opuesto.
El Papa sigue presente. Sebastián, de Devoto, se disfrazó de Francisco. Muchos otros eligieron usar turbantes con colores de San Lorenzo para estar a tono con el lugar. Como ese grupo de tres familias, de apellidos Larin, Sbrolla e Isaurralde sin "n". Son amigos del club y del colegio Saint Brendas. Todos ostentan orgullosos la bandera "Belgrano Azulgrana". Y aseguran: "Le vamos a ganar al Madrid y vamos a llevarnos otra Copa".
Ramón Adaro viajó con otros cinco amigos desde Misiones. No viaja a ver a San Lorenzo al Gasómetro porque le cuesta conseguir entradas, pero se vino hasta aquí. Pagó 21 mil pesos el pasaje. Calcula que se gastará unos 40 mil.
Están los bombos de la barra. Hay telones. Hay tirantes. Hay muchas otras banderas con inventiva, como una con la leyenda: "13.000 kms. 35% AFIP. Ebola. X vos". ¿Hace falta decir por quién? Por San Lorenzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario