Gerard Piqué es el hombre de moda en la selección española, aunque casi siempre para lo malo. El último episodio ha sido al término del partido entre España y Eslovaquia, en donde el central acudió a una discoteca de Gijón y no salió hasta las seis de la mañana.
El central de la selección española sigue dando de qué hablar. Después de los pitos del Carlos Tartiere el central se fue a una discoteca de Gijón y no salió de ella hasta las seis de la mañana.
Piqué salió de la discoteca escoltado hasta llegar a una especia de furgoneta de la Federación, que probablemente sería la que le dejase de vuelta en el hotel de los de Del Bosque.
En dicha salida varios aficionados no dudaron en gritar "borracho" al central catalán y de la selección española. Sin duda un acontecimiento que seguro no gusta a gran parte de los aficionados a la Selección.
Según cuenta Sport, el seleccionador Vicente del Bosque da libertad a sus jugadores por la noche siempre y cuando estén a la hora del desayuno con el resto de sus compañeros.
El siguiente partido de España será el martes ante Macedonia. Un encuentro que es clave para reafirmar el liderato conseguido este pasado sábado ante Eslovaquia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario