Las autoridades investigan las causas de la muerte de los jóvenes cordobeses Fabián Navarro Hoyos, de 17 años, y Neider Alejandro Mesa Betín, de 16, cuyos cuerpos aparecieron con varios impactos de bala.
El hecho ocurrió en Cáceres, Antioquia.
De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los familiares, los dos jóvenes salieron junto a otros cinco el jueves anterior con el fin de asistir al partido de fútbol entre Atlético Nacional y La Equidad, que se jugaba en Medellín durante el fin de semana, pues ellos se habían declarado hinchas acérrimos del equipo verde.
Señalaron que los siete jóvenes pidieron chance al conductor de una tractumula que viajaba por la Troncal de Occidente, desde Planeta Rica hasta Medellín, y desde ese momento no supieron más de los muchachos hasta que les notificaron el hallazgo de los cadáveres tirados en el cementerio de la población rural.
Medicina Legal de Antioquia confirmó que el cadáver de Mesa Betín tenía dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza que parecería ser un tiro de gracia, mientras que Navarro Hoyos tenía un solo impacto, también en la cabeza.
Ambos jóvenes estudiaban bachillerato en diferentes establecimientos educativos de Planeta Rica y, según sus familiares, nunca habían tenido problemas con nadie y viajaron con el único objetivo de apoyar al equipo del cual eran hinchas.
Finalmente, la Policía confirmó que está tratando de ubicar a los otros cinco jóvenes que viajaron con ellos, con el fin de buscar explicaciones sobre lo ocurrido.
Este sería el tercer caso de hinchas cordobeses que han sido asesinados en extrañas circunstancias en los últimos días.
La semana anterior ocurrió algo similar a una hincha del América de Cali que viajaba en una tractomula hacia Bogotá y fue ultimada en tierras antioqueñas.
En el cementerio de Cáceres, Antioquia, fueron abandonados los cadáveres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario