Medio millar de seguidores del Castellón participaron el sábado en una ‘Manifestación albinegra’ que salió desde la Plana María Agustina y tras recorrer diferentes calles de la capital de la Plana finalizó enfrente de la Plaza Mayor (del Ayuntamiento). Participaron muchos colectivos y simpatizantes del equipo ‘orellut’ y la motiva la abría una gran pancarta en la que se podía leer con claridad “El Castellón serà de l’afició o no serà”, acompañada por una gran foto con la cara de David Cruz, presidente de la entidad.
No fue una jornada fácil para los aficionados que se quisieron manifestar para pedir justicia por el secuestro al que ha sido víctima el Castellón en los últimos años, y que agudiza cada día que pasa por la delicada situación por la que atraviesa el club. Durante la misma hubo cánticos en contra el máximos accionista y también pancartas alusivas al Ayuntamiento de Castellón al que se le acusa de pasividad en este tema, a pesar de las promesas realizadas para actuar. Se pidió al equipo de gobierno más implicación en el tema.
En dicha ‘Manifestación Albinegra’ participaron aficionados de todas las edades, pero destacó la presencia de muchos chavales jóvenes que sólo han visto las calamidades de los últimos años en Tercera División. Todos participaron ataviados con ropa albinegra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario