Para los aficionados, un clásico muchas veces representa el partido más importante del año. El partido contra el odiado rival mueve pasiones, en algunos casos hasta el límite.
El derbi de la capital italiana, donde se enfrentan Lazio-Roma, no es la excepción. El juego que enfrenta a los dos equipos capitalinos es uno de los más calientes de toda Europa, como lo dejaron ver los protagonistas en el césped y en el túnel de vestuarios.
La Roma se quedó con esta nueva edición del clásico al derrotar 2-0 al Lazio. Sin embargo, a pesar de todas las tensiones que implica un duelo tan pasional, donde se han suscitado diversos actos de violencia a lo largo de la historia, también se presentó una de las imágenes más divertidas y surreales del fin de semana futbolístico.
Un policía romano no fue capaz de reprimir su pasión por el juego ni su emoción por el resultado que conseguía su equipo, por lo que decidió unirse a los cánticos de los aficionados del conjunto romano. El agente también saltaba, cual aficionado, para animar a su equipo.
A continuación el video del policía romano que no guardó sus sentimientos por la Roma:
No hay comentarios:
Publicar un comentario