El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Brujas en el Wanda Metropolitano, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto belga, la cenicienta del grupo, llega a Madrid con la intención de dar la sorpresa y puntuar ante los rojiblancos, porque de lo contrario, quedaría con cero puntos de seis posibles tras caer ante el Dortmund.
Y para intentar dar la campanada, estará muy arropado en la grada. Porque serán 3.000 los aficionados belgas que estén este miércoles en la zona alta del fondo norte del Metropolitano animando a los de Ivan Leko. Un buen número que incluso ha sorprendido en el Atlético, donde no esperaban tanta demanda por parte de los hinchas del Brujas.
3.000 personas es el 10% del aforo de su estadio, el Jan Breydel de la localidad belga. Entre ellos llegarán a Madrid aficionados del grupo más ruidoso y numeroso, sus ultras, la llamada Blue Army, que no destaca por su peligrosidad.
Eso sí, el dispositivo de seguridad será importante para evitar cualquier incidente por el elevado número de seguidores belgas que llegarán desde este martes a Madrid para apoyar el miércoles a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario