Una pequeña parte de la grada del Stade de la Mosson se vino abajo tras el gol del Montpellier, lo que obligó a detener el partido durante unos minutos y que las asistencias tuvieran que ayudar a los espectadores. Más tarde se volvió a detener el encuentro ante varios enfrentamientos entre hinchas y la policía.
Lo que pasó en Ipurua este sábado se volvió a repetir en Francia. Una pequeña zona de la grada del Stade de la Mosson, campo del Montpellier, se vino abajo tras un gol de su equipo.
El colegiado tuvo que detener el encuentro durante varios minutos. Oyongo puso el 1-0 en el marcador, lo que provocó una avalancha detrás de la portería. La valla venció.
Nueve minutos estuvo parado el partido, tiempo que se recuperó en el añadido del primer tiempo. El club irá informando con el estado de los aficionados que tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos.
Los minutos fueron pasando y el Montpellier, que se pondría segundo con estos tres puntos, siguió sacando ventaja al Nimes. Los locales se pusieron con 3-0 a favor antes de que el encuentro fuera detenido.
El árbitro del partido optó por ello después de que los hinchas locales lanzaran bengalas al campo y que la valla volviera a ceder. El partido se reanudó en el 82'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario