El Real Oviedo y los representantes del Fondo Norte mantuvieron ayer una nueva reunión para acercar posturas y la situación va camino de solucionarse, tras las diferencias surgidas en los primeros encuentros de Liga.
Las discrepancias nacidas en los primeros encuentros ligueros en el Carlos Tartiere, en especial por el funcionamiento del acceso al estadio de los aficionados que ocupan la grada de animación, que se realiza con huella dactilar, habían provocado un desencuentro que provocó que se anunciara el cese de la animación. También hubo una denuncia a aficionados, lo que aumentó el desencuentro entre las partes, así como la retirada de material para la animación, como los bombos.
En la nueva reunión, se sentaron las bases para el funcionamiento de todo lo relacionado con el Fondo Norte, que en el próximo encuentro recuperará la normalidad y animará durante todo el partido, como venía haciendo desde su creación la pasada campaña.
Las partes limaron sus diferencias y establecieron el funcionamiento de la grada de animación con el objetivo de cumplir las normas de la Liga de Fútbol Profesional, pero también de mantener el apoyo al equipo en el transcurso de los partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario