El fútbol no debe ser espacio ni para el odio ni para la violencia, pero de nuevo tras la celebración de la décimoquinta jornada han tenido lugar hechos de los que solo cabe lamentarse. El Ceuta ha disputado contra el Lucena en casa el encuentro correspondiente al partido liguero y se ha quedado los tres puntos gracias a un tanto a favor. Y a pesar de que en la afición ceutí solo cabía la fiesta, resulta que el autobús del conjunto rival ha aparecido apedreado y con una de sus lunas destrozadas.
La consternación de ambos clubes es evidente. Ha sido el equipo cordobés el que ha denunciado el suceso en primer lugar mediante un mensaje a través de la red social Twitter. “El CD Ciudad de Lucena condena los actos sucedidos por parte de aficionados de la AD Ceuta FC al finalizar el encuentro, apedreando el autobús de nuestro equipo”.
Poco después, el club de Ceuta ampliaba en un comunicado publicado a través de las redes sociales. “La AD Ceuta FC condena los actos vandálicos producidos contra el autobús del Ciudad de Lucena. Afortunadamente, la rotura del cristal se produjo durante el transcurso del partido, por lo que no hay ningún afectado. Desde el club se está trabajando para esclarecer los hechos. Nuestro presidente Luhay Hamido se ha puesto en contacto con su homólogo en el conjunto cordobés para preocuparse por la situación”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario