Hay montones de historias de hinchas que hacen un esfuerzo inimaginable para poder ver a sus equipos. Pero hay algunas que se hacen virales porque conmueven especialmente. Una de ellas es la de Renzo, un nene de apenas 6 años que instaló una mesa en la puerta de su casa y decidió vender sus juguetes para poder ir al Monumental.
El pequeño, oriundo de Paraná, Entre Ríos, se hizo famoso en las redes sociales al ser fotografiado queriendo vender sus juguetes. Allí se lo ve con la camiseta de River y un cartel que anuncia la venta para poder ir al estadio del Millonario.
El sueño de Renzo y el de muchos más hinchas es el de ver la Superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado. Pero no hay lugar para todos los hinchas de River en el estadio y, por lo menos en el caso de este niño, no podrá ser.
Su deseo de conocer el Monumental, de todos modos, se hará realidad. La historia de Renzo llegó hasta la peña de River en Málaga, España, y desde allí le dieron una gran noticia. Los integrantes de esa filial le consiguieron al pequeño y a su mamá pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires, dos entradas para el partido de la Superliga ante Gimnasia de La Plata y todos los gastos pagos en el viaje.
"River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes...", publicó la Peña de River en Málaga en su muro de Facebook.
Al conocer la noticia, la mamá de Renzo grabó un video con un mensaje de chico, agradeciendo. Pero no fue sólo gratitud: “En el partido de Boca, cuando no lo pongan a Armani, que me llamen a mí que yo atajo”, tiró. Teléfono para Marcelo Gallardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario