La última derrota de All Boys en casa no sentó nada bien a sus aficionados. El 'Albo' recibía al segundo clasificado de la categoría, Atlanta, en un duelo para no descolgarse de la zona alta.
Ni siquiera había terminado el partido cuando los hinchas más radicales del conjunto local comenzaron a lanzar objetos al terreno de juego. La policía trató de intervenir para calmar los ánimos, pero los incidentes fueron a peor.
La disputa se trasladó a los alrededores del estadio, donde los ultras comenzaron a lanzar todo lo que no estaba sujeto al suelo. Varios coches de policía tuvieron que huir marcha atrás para librarse de los vándalos.
No tuvo tanta suerte uno de los vehículos, que acabó totalmente destrozado. Atlanta informó que los dirigentes del equipo y los familiares de los jugadores tuvieron que salir en el autobús del club con el resto de futbolistas por la gran tensión.
Pese a que aún no hay informe oficial de los hechos, el diario 'Olé' afirma desde Argentina que al menos 14 personas habrían sido detenidas por los enfrentamientos con la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario