Betis y Olympiacos se enfrentan este jueves en un partido de la Europa League. Junto al equipo griego, varios aficionados han viajado a la ciudad andaluza y se hicieron notar el miércoles por la noche. Un grupo de Ultras se paseo por varias calles de la ciudad y dejó numerosos destrozos en el mobiliario urbano. La Policía tuvo que intervenir para controlarlos.
Más de 850 efectivos de Policía tuvieron que movilizarse en la capital andaluza para asegurar que el traslado de los hinchas más peligrosos al estadio ocurriera sin incidentes, además de para controlar los actos violentos de alguno de ellos.
Varias imágenes muestran cómo sufrió daños el mobiliario urbano. Se pudieron ver cristales por el suelo, vallas rotas y varios actos vandálicos más.
Pero, aunque los protagonistas -negativos- fueron los radicales griegos, el Betis habló en el campo y consiguió, gracias a un solitario gol de Canales, los tres puntos que sirvieron para que los verdiblancos consiguieran su pase a dieciseisavos de final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario