El centro de Lyon fue escenario de una batalla campal entre los ultras del Lyon y el Saint-Étienne. Tenía prohibida la entrada al campo y decidieron quedar para pegarse en la calle. Hubo varios heridos graves. Las imágenes son duras.
Los ultras volvieron a sembrar el terror y el pánico en Francia, en concreto, en Lyon. Los ultras del Olympique y del Saint-Étienne decidieron, ante la prohibición de entrar al campo, citarse en plena calle para organizar una batalla campal.
Hubo lanzamiento de botellas y bengalas. Todo en plena calle y ante la incredulidad de los vecinos, que lo grababan desde sus casas.
Las escenas que se suceden son dramáticas y muestran muy a las claras la barbarie de los radicales de ambos equipos.
En la puerta de una cafetería un grupo de violentos acorrala a un hombre. Le dan una paliza hasta dejarlo casi inconsciente. Hay seis heridos, tres de gravedad que han tenido que ser ingresados con traumatismo cranoencefálico en un hospital.
El enfrentamiento finalizó cuando apareció la policía. Antes de que lleguen los gendarmes los violentos huyen dejando tras de sí una huella de destrucción y violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario