Ante la situación extrema que se vive en España y en Europa por la tremenda pandemia de coronavirus que está causando tantas muertes, los ultras del Sevilla han sacado su lado más humano y se han ofrecido para ayudar en lo que sea, para lo que se ponen a disposición de las autoridades locales o de cualquier ámbito.
A través de un comunicado, el colectivo ‘Biris-Norte’ asegura que sus integrantes realizarán cualquier labor de voluntariado para tratar de paliar la situación generada por la propagación del Covid-19.
“Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde ‘Biris-Norte’ queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario”, reza la nota difundida por este colectivo que integra a la mayoría de aficionados que se ubican en la grada de animación del Ramón Sánchez Pizjuán.
“Estamos en una situación que nos afecta a todos como sociedad, y creemos que toda ayuda para poder superar esta difícil situación es poca. Animamos no sólo a nuestros seguidores, sino a toda la sociedad en general, a colaborar en lo que les sea posible (siempre siguiendo las recomendaciones que se den desde las instituciones oficiales) para intentar paliar la situación o hacerla más llevadera para quienes más indefensos están ante esta epidemia. No estáis solos en esta batalla. ‘Biris-Norte’, Ultras Sevilla Fútbol Club”, concluye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario