Un aficionado del Sporting de Gijón, que se dirigía al estadio Anxo Carro para asistir al partido que iba a disputar el equipo asturiano con el Club Deportivo Lugo, tuvo que ser evacuado de urgencia al Hospital Lucus Augusti tras caer por un terraplén de unos tres metros de altura y golpearse la cabeza contra la acera.
Según ha informado la Policía Local de Lugo, este hombre, de 47 años de edad, presentaba una “fuerte intoxicación etílica” en el momento del accidente, que tuvo lugar a las 17:30 horas del pasado sábado, 30 de octubre.
El aficionado resbaló cuando subía por la escalinata que da acceso a la zona del estadio desde el Paseo da Fábrica de Luz, donde hay una zona de estacionamiento de vehículos, y se precipitó por la parte exterior de la misma.
Según los agentes de la Unidade Territorial de la Policía de Barrio que acudieron en su auxilio, se precipitó por un terraplén de unos tres metros y acabó golpeándose la cabeza contra la acera.
El hombre fue atendido en el mismo lugar del accidente por personal del 061 y, posteriormente, fue trasladado al Hospital Lucus Augusti para recibir atención médica
No hay comentarios:
Publicar un comentario