Trece años lleva el Atlético de Madrid sin ganar al Real en un derbi. Una razón que llevó a los hinchas radicales de los blancos a buscar la manera perfecta para hacer leña con el enemigo. Y lo hicieron, vaya si lo hicieron, además, de una manera realmente original.
Los Ultras Sur sacaron una pancarta en la segunda mitad en la que se podía leer "se busca rival digno para derbi decente. Razón aquí", acompañada de un logo de la web "Segundamano". En ese momento, muchos pensaron que la conocida empresa de anuncios estaba detrás de esa pancarta que se lució en el Bernabéu, pero no es así.
Marc Milá, director del portal, respondía este lunes, sorprendido aún por la noticia y por la repercusión que ha tenido: "A mí no me gusta mucho el fútbol, por lo que no estaba viendo el partido, pero me mandó un mensaje el director comercial de la zona centro con la foto y me quedé completamente sorprendido".
Milá responde desde las oficinas de la empresa en Barcelona a los comentarios que han surgido en las últimas horas sobre una posible campaña de marketing de la empresa. "No tenemos nada que ver, somos los primeros sorprendidos. Además, si nos hubieran propuesto hacer algo así posiblemente hubiéramos dicho que no. Es original y puede que divertido, pero también es despectivo para el otro equipo. No tengo claro que hubiéramos participado en menospreciar a otro club".
Lo cierto es que en Segundamano están encantados con la publicidad que han obtenido del derbi madrileño, algo que el director del portal achaca al "reconocimiento de la marca. Eso significa que los madrileños, cuando piensan en dónde comprar o vender cualquier cosa, piensan en nosotros, y es un halago".
Los Ultras Sur sacaron una pancarta en la segunda mitad en la que se podía leer "se busca rival digno para derbi decente. Razón aquí", acompañada de un logo de la web "Segundamano". En ese momento, muchos pensaron que la conocida empresa de anuncios estaba detrás de esa pancarta que se lució en el Bernabéu, pero no es así.
Marc Milá, director del portal, respondía este lunes, sorprendido aún por la noticia y por la repercusión que ha tenido: "A mí no me gusta mucho el fútbol, por lo que no estaba viendo el partido, pero me mandó un mensaje el director comercial de la zona centro con la foto y me quedé completamente sorprendido".
Milá responde desde las oficinas de la empresa en Barcelona a los comentarios que han surgido en las últimas horas sobre una posible campaña de marketing de la empresa. "No tenemos nada que ver, somos los primeros sorprendidos. Además, si nos hubieran propuesto hacer algo así posiblemente hubiéramos dicho que no. Es original y puede que divertido, pero también es despectivo para el otro equipo. No tengo claro que hubiéramos participado en menospreciar a otro club".
Lo cierto es que en Segundamano están encantados con la publicidad que han obtenido del derbi madrileño, algo que el director del portal achaca al "reconocimiento de la marca. Eso significa que los madrileños, cuando piensan en dónde comprar o vender cualquier cosa, piensan en nosotros, y es un halago".
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