La seguridad en los estadios de fútbol es algo que debe estar vigilada en todo momento para que no ocurra ningún incidente durante los partidos. Estas medidas ya las está tomando el Chelsea en la liga inglesa.
Al parecer el estadio de Stamford Bridge está cubierto por cámaras que cubren todo el graderío y no deja que se escape ningún detalle, o eso quedó demostrado tras el Chelsea-Hull City (2-0), el jefe de seguridad vio en las pantallas algún gesto que no le gustó de un aficionado y se lo hizo saber por carta.
Un seguidor de los ‘blues’ vive los goles de su equipo con pasión y lo celebra subiéndose en su asiento y poniéndose en pie en la silla. Por este gesto el jefe de seguridad del Chelsea, Bob Buckle, le ha mandado un comunicado a este aficionado en el que le advierte que deje de celebrar así los goles si no quiere ser sancionado.
El conjunto inglés considera una falta de respeto hacia los aficionados y al club, "Esto es totalmente inaceptable, no sólo por la seguridad de los compañeros partidarios sino también el daño causado a los asientos y barreras".
Buckle le deja claro en la carta que sólo ha sido un aviso y que no se tomarán medidas por ser la primera vez, pero le asegura que está vigilado y que en el caso de volverse a repetir el aficionado será sancionado y deberá abandonar el estadio.
“El área alrededor de sus asientos será monitoreada y ante cualquier futuras imágenes, se considerarán las sanciones", fue el aviso que dio por carta el jefe de seguridad del Chelsea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario