El triste suceso acontecido en Rotterdam, con la retención de 110 sevillistas en la comisaría holandesa, aún colea. Mientras que los ultras de Nervión se encuentran molestos con su club por el trato recibido en el partido frente al Feyenoord (no pudieron ni entrar al estadio), y con el director general José María Cruz (aseguró que llevaban armas, y que por eso fueron retenidos), el conjunto holandés, rival del Sevilla aquel 27 de noviembre, ha lanzado un vídeo promocionando a sus ultras.
El Feyenoord se enorgullece de la gran unión en su afición, y escenifica el momento de elaboración del enorme tifo que desplegaron contra el Sevilla (hay que recordar que la UEFA no permitió al club sevillista desplegar en su totalidad un tifo frente al Betis en Liga Europa, y por el contrario no ha sancionado ni puesto impedimento alguno a los holandeses). El doble rasero del club holandés cada día es más manifiesto.
En aquel encuentro, ni siquiera habilitaron zona visitante en el estadio De Kuip, cuando la UEFA obliga a ello; y para colmo, no permitieron acceder al estadio a aficionados nervionenses con entrada. Sin embargo, se enorgullece de la actuación de sus ultras, que ya en el partido de ida en el Sánchez Pizjuán causaron varios deterioros en establecimientos de los alrededores del Sánchez Pizjuán.
Hasta tal punto se complacen del comportamiento de sus hinchas, que han publicado en su página web un vídeo sobre el partido en el De Kuip, que remarca el comportamiento de sus aficionados antes y después del mismo, incluyendo la elaboración del tifo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario